Brutal bronca entre Chelo García Cortés y Mila Ximénez: "¡A mí no me levantes la mano!"

9/04/2019 - 17:34
  • Belén Esteban y Paz Padilla tienen que mediar en 'Sálvame' entre las colaboradoras

Chelo García Cortés y Mila Ximénez han protagonizado una de las broncas más sonadas que se recuerdan en Sálvame. Todo por culpa de las acusaciones de la primera de que su mujer, Marta Roca, acudiera al Deluxe hablando de su ruina económica, pero con un vestuario y unos complementos de lujo.

"Estoy muy tranquila, pero yo quiero aclarar algo a mis compañeros", ha empezado diciendo la más que posible concursante de Supervivientes 2019. "El reloj que llevaba Marta es de acero inoxidable, uno de los relojes más normales de precio comprados hace nueve años; la chaqueta no llegó a los 100 euros y los zapatos son comprados hace ocho años".

Lea también: Desvelado el pastón que ganó la mujer de Chelo García Cortés por su entrevista en Sábado Deluxe

"Con mi dinero, cuando me da la gana compro lo que me da la gana", ha aseverado contundente Chelo a lo que Mila negaba levantándose de la silla y dirigiéndose al público del plató: "No, no, no. Tu puedes comprar lo que te da la gana. Lo que no puedes hacer es pedir dinero a gente y tener un Rolex de 20.000 euros en tu casa".

Después, Ximénez le ha dicho que si se equivocó con lo del reloj, Marta podría habérselo dicho en el momento. "Es que es muy educada", ha contestado Chelo. "Pues no dijo ni pío", ha espetado Mila.

Chelo García Cortes a Mila Ximénez: "¡No te tengo miedo!"

Por momentos, la conversación se volvía mucho más tensa cuando García Cortes se ha dirigido a su compañera con el dedo levantado advirtiéndole: "¿Tu te puedes poner chula conmigo y yo no te puedo contestar? ¡De qué vas hombre!" "¡A mí no me levantes la mano!", ha estallado Mila.

"¡Yo no te he levantado la mano, te he levantado el dedo!", se defendía Chelo a lo que Ximénez rebatía: "A mí no me levantes ni el dedo ni la mano! ¡Y conmigo chulerías ni esta!" "¡Ni a mi amenazas tampoco, guapa! ¿De qué vas?", gritaba ya fuera de sí García Cortés teniendo que mediar Belén Esteban y Paz Padilla para evitar malos mayores. "¡No te tengo miedo!", sentenciaba.




Informalia




Comentarios 12

#1
09-04-2019 / 20:35
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La descerebrada Mila, el baboso Kiko y la mentirosa de la Potorra, únicamente disfrutan machacando a algún compañero.....pero a ellos ni mu. Con la mierda que tienen ellos oculta!!!!!

#2
09-04-2019 / 20:39
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Por qué no os ponéis así de paranoicas y perdéis los papeles con la mentirosa y montajista Belén Esteban?...... Se la ha tenido que llevar unos días de vacaciones el Migue, para que no explotara de ira y de rabia con la cagada de la casa de Toño......pero todos diciendo amén!!!!

#3
09-04-2019 / 20:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mila no puede soportar que una pareja se quiera ni que pese a los problemas que se les presenten sigan unidos....... Pero es como la Esteban, presumiendo de una vida ordenada y feliz y son unas amargadas de tomo y lomo y repodridas al ver la felicidad de los demás.

#4
09-04-2019 / 20:51
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cada uno vive sus desgracias y contratiempos como puede y como le da la gana, ya quisierais tener la categoría de la mujer de Chelo, os va mucho más la chusma poligonera para sentiros identificados, con la gente normal y educada que no entra en vuestro juego, os sentís frustrados y rabiosos...... Dais auténtico asco!

#5
09-04-2019 / 21:18
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ahí la única que vive por encima de sus posibilidades, porque le gusta más presumir que comer con los dedos es la PAGAFANTAS de la Esteban y el de la ambulancia....... Por qué tardo tanto tiempo en pagar a Hacienda llevando la vida que lleva?

#6
09-04-2019 / 21:21
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es que la PAGAFANTAS, si no tiene contento al Migue, le hace fiestas y le pasea por buenos hoteles, no se casa con ella...... Eso es otro contrato, pero firmado, no como el de Toño

#7
09-04-2019 / 22:11
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que raro, la familia del Migue no está nada contenta con el bodorrio de su hijo con la esperpéntica Belén....... A alguien le extraña?, porque el mayor disgusto para cualquier madre sería que su hijo se casara con una tía como ella.....esa es una desgracia como otra cualquiera!

#8
10-04-2019 / 01:25
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cómo podrá haber gente " cuerda" que sea capaz de soportar semejante espectáculo más de frenopatico que de espacio televisivo?..... Que la Mila es una amargada pasada de vueltas, todo el mundo lo sabe, pero la " novia del siglo" que cuanto más cerca tiene el bodorrio más reventada, chula y amargada parece estar, es para no leer ni lo que se traen en ese circo!!!!! Que horror, no?

#9
10-04-2019 / 01:36
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Una persona enamorada, ilusionada y feliz por su próxima boda, es la antítesis de la Potorra....ella reventada, de mala leche, amargada y contra el mundo y la jeta del novio....sin comenentarios!!!! Parece que van camino del matadero.....

#10
10-04-2019 / 01:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Mila hoy, se había metido el Cola- Cao en vena?...... Cada día es más ridícula y esperpéntica, que lastima da la pobre!

#11
10-04-2019 / 15:53
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mila además de una sería indigencia emocional, desfoga su enorme odio, rencor y envidia con sus compañeros más débiles, lo mismo que el Maribombas y la Chuky Patiño, ademas, están tan amordazados y contenidos con la Potorra ( no les permiten decir nada en contra) que lo pagan Chelo, Lidya, etc..... Miserables!!!!

#12
10-04-2019 / 15:58
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo creo que a Mila, Marta Roca le pone.....la verdad es que si se la compara con Encarna Sánchez y la Pantoja, está a años luz.....