Desvelado el pastón que ganó la mujer de Chelo García Cortés por su entrevista en 'Sábado Deluxe'

9/04/2019 - 14:50
  • Marta Roca habría ganado entre 18.000 y 20.000 euros por dos horas en la tele

El pasado sábado, Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés se presentó ante los espectadores de Telecinco sentándose en Sábado Deluxe. Su vida discreta y alejada de los focos de las cámaras llegaba a su fin y decidía por el fin terminar su anonimato para convertirse en personaje público.

Por la entrevista de dos horas, que de paso también calienta la participación de García Cortés en Supervivientes, Marta Roca se embolsó entre 18.000 y 20.000 euros, como revela Jaleos.

En la charla mantenido primero con María Patiño, y después, con el resto de tertulianos, habló sobre la relación que mantiene con la periodista desde hace 30 años.

Lea también: Así ha cambiado Noemí Ungría: de primera expulsada de 'GH3' ¿a 'Supervivientes' como enemiga de Chelo?

Que Chelo haya decidido participar al fin en Supervivientes y poner rostro a su mujer se debe a la deuda que tiene con Hacienda. Los colaboradores de Sálvame afirmaron que su compañera "vivió por encima de sus posibilidades" y que la cifra es una cantidad muy grande.

"Estamos hablando de un problema gravísimo, no es el piquito que te falta para llegar a fin de mes, sino de una deuda grave", dijo Carlota Corredera sin desvelar la deuda exacta. "Es su intimidad y ella es quien lo tiene que decir".




Informalia




Comentarios 4

#1
09-04-2019 / 21:01
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Se los pago la productora o entre Mila, el Maribombas, la Potorra y la Pestiño?....... Lo que se estará riendo de todos vosotros viendo como rabiais y echáis espumarajos por la boca.....

#2
09-04-2019 / 21:06
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Al estercolero Sálvame no pueden llevar a ningún personaje normal, con clase y con educación, ellos necesitan a un personajillo al que puedan sacar los higadillos, vejar e insultar, de no ese perfil, lo demás les descoloca y descontrola totalmente.

#3
09-04-2019 / 21:13
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Cuando llevaron al Deluxe a Bigote Arrocera, la siguiente semana le pusieron a bajar de un burro, por qué?, porque no entro en el juego que esa chusma quería.....jajajaja......cuando intentan morder y no sale sangre, les jode un montón y despotrican, entran en brote, etc, etc...... Penosos!!!!!

#4
10-04-2019 / 09:56
ASCO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ASCO TOTAL DE BOLLERAS COME CHIRLAS Y LAME CULOS