Programas

Bertín Osborne desvela el misterio de los pimientos de Santiago Abascal: "Nunca había comido una cosa rellena de quinoa"

  • "Los comimos templaduchos porque los tuvimos que calentar dos veces en el microondas"
  • "El que mejor cocina es Pablo Casado, nos preparó un pisto y se quedó hasta las 5 de la tarde"
  • El presentador de Telecinco ofrece un programa para Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Bertín Osborne entrevistó el viernes a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, "pero también invité a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y me hubiera encantado que vinieran".

Es más, el presentador de Telecinco ofrece a los líderes de PSOE y Podemos hacer un programa con ellos solos. Pesdro Sánchez lo rechazó pero Pablo Iglesias "había dicho que sí venía aunque, de repente, nos dijo que no".

"A la gente le encantaría ver a todos los líderes juntos y que no hubiera la sensación de que hay rencillas entre ellos. Quiero demostrar que son más personas que políticos", explicó Bertín en Cuatro al día.

La verdad sobre los pimientos con quinoa de Abascal

El presentador explicó algunos detalles de la grabación con los tres líderes que acudieron a su casa y aseguró que "no se cortó nada que fuese importante" de lo que dijeron durante la entrevista.

Lea también: Bertín Osborne elige su político favorito entre Pablo Casado, Albert Rivera o Santiago Abascal

Una de las cosas que más comentarios despertó del programa fue el plato que llevó Abascal para el picoteo organizado con Bertín Osborne: unos pimientos rellenos de quinoa que había cocinado su mujer. "Nunca había tomado una cosa rellena de quinoa, los calentamos dos veces en el microondas y lo comimos medio templaduchos... Eso sí, al día siguiente me los jalé yo porque estaban muy buenos".

De la pregunta a Albert Rivera sobre Malú, Bertín bromeó diciendo que "le di una copa antes". Aun así, el líder de Ciudadanos salió por la tangente "porque es el más político de los tres".

Rivera tampoco cocinó la empanada que llevó para comer con el presentador, mientras que "Pablo [casado] demostró ser el que mejor cocina de los tres. Nos hizo un pisto buenísimo y nos quedamos a comerlo, pero eso no salió en el programa. Se quedó hasta las cinco de la tarde".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin