Programas

Alba Flores recibe un gran 'zasca' de su decepcionada madre tras responder a la pregunta sobre sexo de Broncano

  • La actriz confesó en 'La Resistencia' cuántas veces lo ha hecho en el último mes

Alba Flores visitó este lunes el plató de La Resistencia para promocionar la nueva obra de teatro en la que participa. La actriz confesó además que se encuentra actualmente rodando la nueva temporada de La casa de papel, pero no dio ni un solo dato de los nuevos episodios por miedo a 'las represalias' que podía tomar con ella Netflix.

David Broncano repasó con la intérprete su meteórica trayectoria como actriz e indagó un poco en sus orígenes familiares como nieta de Lola Flores. Además, el presentador volvió a dar la oportunidad a la invitada de qué pregunta comprometida quería responder: "¿Cuánto dinero tienes?" o "¿Cuánto has follado durante el último mes?".

Lea también: David Broncano reaparece en 'La Resistencia': "Si el monólogo de hoy sale mal, la culpa es de Iggy Rubín"

"Qué triste decepcionar a tu madre por follar poco"

Alba Flores optó por la segunda afirmando sin titubear que lo había hecho "10 veces". Enseguida, la actriz se ruborizó al caer en al cuenta de que entre el público se encontraba su madre, Ana Villa. "Mamá, tápate los oídos. No quería yo que se enterara tampoco", le dijo al cómico, que se dirigió a la grada. "Madre de Alba, ¿esperabas que fueran más o menos?", le preguntó. "¡Más!", exclamó entre las risas de todos los presentes.

"Es que ella fue joven en los 80", aseguró la actriz con cara de apuro. "Es un poco triste decepcionar a tu madre por follar poco. Tu madre en plan: '¡Hija, ponte las pilas!", bromeó Broncano provocando de nuevo carcajadas entre el público. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments