Juan Carlos Monedero y Cristina Seguí se enzarzan en Cuatro por ETA: "Eso es muy miserable"

8/04/2019 - 18:54
  • Bronca entre el cofundador de Podemos y la periodista en el programa de Carme Chaparro

Cristina Seguí y Juan Carlos Monedero han protagonizado un encontronazo en la tertulia política del programa de Carme Chaparro en Cuatro a raíz de las polémicas declaraciones de Pablo Casado en las que acusaba a  Pedro Sánchez de querer pactar con "manos manchadas de sangre" al buscar una alianza con independentistas catalanes y vascos para mantenerse en la Presidencia.

"En cualquier lugar donde hay violencia, lo que se le pide a los grupos armados es dejad la lucha armada e intentar reivindicar vuestras peticiones a través de las Elecciones", ha empezado diciendo el cofundador de Podemos a lo que la periodista no estaba nada de acuerdo: "No, con los grupos armados se actúa con el imperio de la Ley: con los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, el CNI...".

Lea también: El tenso enganchón entre Albert Rivera y un independentista en 'El Objetivo': "Vive en Matrix"

"Si tu puedes votar es porque hubo gente que desobedeció la ley, se enfrentó a la legislación existente y, por eso, las castigaron", espetó de nuevo Monedero a lo que Seguí volvió a responder: "Mira, es lógico que tú tengas este argumento con un senador de un comando etarra como Josetxo Arrieta".

"¡Cristina, que tú eres más lista que Casado! Cuando saca en 2019 a ETA es porque no tiene otro tipo de recurso", dijo Monedero. "¿Qué dices?", rechazó Seguí: "¿ETA no ha existido? ¿Tú quieres decir que es un elemento exótico del PP para seguir prosperando en las urnas? Eso es muy miserable, ¿eh?".

"ETA ya no mata por fortuna y me parece que los únicos que queréis recuperar a ETA sois los que no tenéis un proyecto de país", zanjó él a lo que ella concluyó: "Los que los recuperáis sois los que los metéis en vuestras listas".




Informalia




Comentarios 5

#1
09-04-2019 / 06:33
Puntuación -18
A FavorEn Contra

Que sería la derecha sin ETA?......en campaña electoral es como el comodín de la llamada, tiran de ella siempre, que rabia les da que ya no exista!!!!!

#2
09-04-2019 / 06:38
Puntuación -15
A FavorEn Contra

La Seguí estará en nómina del PP o VOX, o de los dos.....que insufrible y pedante es la chiquita, ufff!

#3
09-04-2019 / 11:51
pvallejuelo
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Mejor en nómina del PP o VOX que brindando y dando puestos a terroristas declarados

#4
09-04-2019 / 12:54
JonS
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Tienes toda la razón, Monedero !. Esa idiota de Seguí, PPera o Voxera, qué más da, no te llega a la altura del zapato !!

#5
10-04-2019 / 10:49
man
Puntuación -1
A FavorEn Contra

En este país, la gente está contenta si se cree que están haciendo algo grande al votar a alguien que dice va a machacar a terroristas o que va a masacrar a gente que quiere algo diferente a lo que él piensa. Mi opinión es que todo esto se vuelve en contra de esos votantes. Al final, a muchos les tocará apechugar con leyes que restringen sus libertades básicas. Por suerte, ETA parece haber desaparecido. Sin embargo algunos, como el PP, parece que desearían que volviese.

Todos sabemos cómo son los políticos, y especialmente los del PP. No les importa prometer el oro y el moro para llegar al poder y luego hacer lo que les da la gana, y de paso, robar lo que no está escrito a los españoles. ¿De verdad no hay nadie que le dé prioridad a la corrupción? Ahora la derecha tiene alternativas al PP. Al menos con los otros es probable que sean más honrados. Sinceramente, Ciudadanos parece algo más centrado y que, al menos, intentar limitar la corrupción en sus filas.