Cuando están a punto de cumplirse 10 años desde su nacimiento en Telecinco, Sálvame ha perdido definitivamente a uno de sus rostros más emblemáticos: Raúl Prieto, uno de sus habituales directores. Realmente, el televisivo se apartó del programa hace ya unos años para centrarse en la dirección de Las Campos y, más tarde, instalarse en Telemadrid cogiendo las riendas de Aquí hay madroño. Todos ellos, formatos producidos por la famosa Fábrica de la Tele que ahora también ha decidido abandonar.
Raúl Prieto ha decidido regresar a Mediaset, pero no de la mano de La Fábrica, sino con Cuarzo, productora encargada del Viva la vida, programa que desde este mismo fin de semana ha pasado a dirigir. Su propia pareja sentimental, el arquitecto Joaquín Torres, le mandaba un mensaje de ánimo ante su debut a través de su cuenta personal de Twitter.
Lea también: Cambios en la dirección de Sálvame: Raúl Prieto, fuera de la cúpula del programa
"Todo mi apoyo para mi querido Raúl Prieto en su nueva andadura dirigiendo el programa Viva la vida en Telecinco. Estoy seguro de que poco a poco lo transformarás en un gran producto. Te quiero todo", escribió el pasado sábado Torres dejando entrever que el director ha sido fichado para reimpulsar el programa presentado por Emma García.
Con esta maniobra, Telecinco intentará levantar las audiencias del espacio, venido a menos tras el polémico intercambio ejecutado por Mediaset entre García y Toñi Moreno, que fue destinada al malogrado Mujeres y hombres y viceversa. Así, Raúl Prieto podrá proporcionar a Viva la vida el 'toque Sálvame' que tan bien le funciona a la cadena en el resto de sus programas de corazón.
Todo mi apoyo para mi querido Raul Prieto en su nueva andadura dirigiendo el programa "viva la vida" en TeleCinco. Estoy seguro que poco a poco lo transformarás en gran producto. Te quiero todo. pic.twitter.com/Gh56vC4dtM
Joaquín Torres (@JoaquinTorres_V) April 6, 2019