Remedios Torres, madre de María José Campanario, rumbo a 'Supervivientes 2019'

8/04/2019 - 9:58
  • La suegra de Jesulín de Ubrique es el bombazo que planea Telecinco para el reality

La bomba de Supervivientes 2019 no estaba en Cantora, sino en Ambiciones. Remedios Torres, madre de María José Campanario, es la concursante estrella con la que Telecinco pretende sorprender a los seguidores del reality. Descartada (teóricamente) la participación de Isabel Pantoja, la suegra de Jesulín de Ubrique es la gran apuesta de la cadena para enganchar a la audiencia.

Torres podría poner rumbo a Honduras en las próximas semanas ya que, según explica Gustavo González en la revista Rumore, se encuentra en negociaciones muy avanzadas con la cadena y Bulldog TV, productora encargada del reality. Así pues, la madre de María José Campanario acompañaría a Colate, Omar Montes y Dakota (Hermano Mayor), confirmados ya oficialmente como concursantes de Supervivientes. 

Lea también: Alejandro Albalá no concursará en Supervivientes 2019: "Anuló el contrato para entrar en GH DÚO"

El colaborador de Sálvame también da por sentada la participación de otros famosos como Carlos Lozano, Ivonne Reyes, Aneth (amiga de Chabelita), Chelo García Cortés, las Azúcar Moreno, Albert Álvarez y Violeta Magriñán (Myhyv), el influencer Oto Vans o Loly Álvarez.

Isabel Pantoja podría ir a Supervivientes... de visita

Por otro lado, confirma a Rocío Flores como concursante aunque su padre, Antonio David, lo haya desmentido. Además, aunque cuenta que "oficiosamente" la Pantoja está descartada, González asegura que las conversaciones con la cantante no están del todo cerradas. Así pues, la tonadillera podría visitar Honduras durante unos días en unas negociaciones que incluiría una posible serie y una entrevista en Telecinco. 

La mencionada publicación también pone cifras al caché de los robinsones. Mientras que los mejores pagados se embolsarán entre 18.000 y 20.000 euros, otros de perfil medio se moverán entre los 10.000 y los 15.000 euros. Así los concursantes menos conocidos por el público cobrarían entre 2.000 y 5.000 euros por semana en la isla.




Informalia





Comentarios 2

#1
08-04-2019 / 10:55
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Otra igual que Isabel Pantoja, dignidad y categoría, cero absoluto......

#2
08-04-2019 / 12:36
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Jesulin y la Campanario están dispuestos a que la Potorra y toda su chusma la despellejen?. Que vergüenza!!!!