El enfado de José Manuel Parada con Emma García en 'Viva la vida': "No te enteras"

12:16 - 7/04/2019
  • La presentadora de televisión le preguntó sobre su relación con Isabel Pantoja

Viva la vida rescató los momentos que José Manuel Parada vivió con Isabel Pantoja. Durante la emisión de los vídeos, Emma García le preguntó acerca de su relación con la tonadillera. Al presentador de televisión no le sentó bien que le preguntara sobre ello y le llamó la atención.

Las relaciones de amistad que mantenía Isabel Pantoja con los periodistas más relevantes de la televisión hace unos años vuelven a situarse en el foco mediático. Con la participación de su hijo Kiko Rivera, la tonadillera se vio obligada a cambiar de número debido a las numerosas llamadas que recibe.

Lea también: Emma García se marcha del plató de Viva la vida por una controvertida fotoJ

José Manuel Parada, amigo de la tonadillera y colaborador del espacio, dijo que no tenía su nuevo número de teléfono. Aunque tras ver la imágenes que resumían sus años de amistad, Marisa Martín le preguntó cuánto tiempo llevaba sin hablar con ella. 

Fue entonces cuando Emma respondió por él: "Si es que ha perdido el teléfono". Dicho comentario acabó por mosquear a Parada: "Como no te enteras que estás ahí charlando con Marisa en vez de ver el programa... el nuevo director tiene que obligares a que vean el programa". 

La presentadora de televisión ante la llamada de atención le replicó que "el nuevo director tiene que obligarle a que recupera el nuevo teléfono de Isabel Pantoja". 




Informalia




Comentarios 0