El lapsus de Mila Ximénez: confirma a Chelo García Cortés como concursante de 'Supervivientes'

11:14 - 7/04/2019
  • La colaboradora desveló que Chelo García Cortés podría estar confirmada como tercera participante

Mila Ximénez, colaboradora de Sábado Deluxe, tuvo un desliz en pleno directo acerca del próximo reality de Telecinco. Ximénez cometió un error al confirmar (sin querer) que la próxima concursante de Supervivientes es Chelo García Cortés.

La pareja de Chelo García, Marta Roca, acudió a Deluxe por primera vez en su historia televisiva. La pareja de Cortés contó numerosos detalles sobre su vida personal en relación con la colaboradora de Sálvame.

Lea también: Todos los concursantes confirmados por Telecinco para Supervivientes 2019

Durante las preguntas que le realizaron los colaboradores a Marta Roca, Mila Ximénez tuvo un lapsus bastante trascendental. La tertuliana preguntó a Roca cómo será vivir sin su pareja sentimental cuando Chelo vaya a Honduras a concursar. 

La colaboradora desveló inconscientemente que Chelo García Cortés podría estar confirmada como tercera participante de la próxima edición de Supervivientes. "Bueno, quiero decir, que se lo merece y que tiene todo mi apoyo para que vaya a Supervivientes...", comentó inmediatamente Mila. 

A punto de acabar la entrevista de ambas, Chelo García aseguró sin tapujos que: "Lo que más me va a costar en la isla es estar sin ella". Refiriéndose a su pareja Marta Roca. Los rumores que le apuntaban como concursante se ven confirmados por estas afirmaciones de la protagonista.




Informalia




Comentarios 0