Telecinco pone fecha a 'Sálvame Okupa', el nuevo 'Gran Hermano' de colaboradores

11:45 - 6/04/2019 | 18:40 - 11/04/19
  • Diez colaboradores de 'Sálvame' convivirán en Guadalix desde este viernes 12 al domingo 14

Sálvame anunció el nuevo reality de Telecinco que encerrará a diez colaboradores del programa durante varios días en la casa de Guadalix de la Sierra. Todo ello viene motivado por el décimo aniversario de Sálvame.

Kiko Hernández fue el encargado de anunciar el nuevo proyecto de Sálvame: Sálvame Okupa. La mecánica del reality será convivir durante varios días dentro de la casa de GH. Diez colaboradores entrarán el viernes 12 y que convivirán hasta el domingo 14.

Al igual que ocurre con GH DÚO, los espectadores podrán seguir lo que ocurra en la casa las 24 horas a través de Mitele y el canal de Mediaset en YouTube. 

Lea también: El pastizal que cobrarán los colaboradores de Sálvame por participar en un GH exprés de un fin de semana

El concurso no contará con Belén Esteban; ni con Jorge Javier, que se está recuperando del ictus que sufrió ni tampoco con Chelo García Cortés, que ultima su participación en el reality que empezará después de Semana Santa. María Patiño, Kiko Hernández y Gema López también causarán baja.

Por su parte, Kiko Hernández prometió que habrán sorpresas. Un comentario que no pasó desapercibido entre los tertulianos que se esperan de todo. Pidieron consejo a Antonio Tejado e Ylenia Padilla, que se encontraban colaborando, para saber cómo afrontar este nuevo reto. Este nuevo formato servirá de puente a Supervivientes 2019 tras finalizar el exitoso GH DÚO.




Informalia





Comentarios 0