El inquietante comentario de Toñi Moreno a pocos días de finalizar su contrato con Mediaset: "Todo se desmorona"

10:01 - 5/04/2019
  • "Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos"

Toñi Moreno, presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, ha publicado una fotografía de su primera comunión junto con una inquietante reflexión a pocos días de finalizar su contrato con Mediaset, previsto para este mes de abril.

"Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual", ha escrito Toñi Moreno en la mencionada red social.

Lea también: El llamamiento desesperado de Toñi Moreno a los taxistas de Madrid: Soy un desastre

"Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores. Vamos a por este día tan bonito para gastarlo", terminaba el texto que acompañaba a la foto de su primera comunión.

Toñi Moreno, ¿renovará su contrato con Mediaset?

Toñi Moreno termina su contrato con Mediaset estas semanas y se desconoce si renovará. Actualmente presenta Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, después de que el otoño pasado la cadena decidiese poner a Emma García al frente de Viva la vida

Numerosas compañeras, entre ellas Samanta Villar y Carmen Lomana, quisieron arroparla con muestras de ánimo y cariño al mensaje que Toñi Moreno había escrito en Instagram. 




Informalia





Comentarios 0