Pablo Motos fue "investigado" por el CNI, según el propio presentador confesó este jueves en El Hormiguero durante una entrevista a Xavier Sardá. A la pregunta de Trancas y Barrancas en un juego de preguntas que había que contestar con un "sí" o un "no", Motos lo admitió y lo explicó a continuación.
Pablo Motos contó que hace unos años acudió al CNI para hacer una visita. "Fuimos a que nos lo enseñasen. Nos explicaron algunas cosas y comimos allí. Y cuando nos íbamos a ir, me sacaron una foto y me dijeron: te hemos estado investigando porque te hiciste una foto con un tipo peligroso del ISIS".
Lea también: La excusa que Santiago Abascal y Pedro Sánchez han dado a Pablo Motos para no ir a 'El Hormiguero'
Acto seguido, Pablo Motos relató la historia que se escondía detrás de aquella instantánea y que provocó la investigación del los servicios secretos. "Estaba en Denia en la playa con unas motos de agua y se acercó un señor, me pidió una foto y me la hice. Por lo visto era alguien peligroso".
Xavier Sardá, invitado 'suplente' de Alejandro Sanz
Xavier Sardá acudió a El Hormiguero después de que Alejandro Sanz tuviera que cancelar su entrevista por enfermedad. "Hemos tenido que llamar a un amigo", explicó Pablo Motos, que organizó una entrevista con Sará, Jorge Salvador y Carlos Latre, todos del equipo de Crónicas Marcianas.