El guiño de Christian Gálvez y Lidia San José a 'Paquita Salas' en 'Pasapalabra': "Un beso a la Paca"

17:50 - 4/04/2019
  • La actriz de la serie de Netflix ha participado en el concurso de Telecinco

Lidia San José ha vuelto a España para rodar Paquita Salas y ha hecho una parada en Pasapalabra. Y, aunque intentó mantener en secreto la razón de su regreso, Christian Gálvez desveló pronto el misterio, enviando un saludo a la protagonista de la serie de Netflix.

Entre prueba y prueba, la actriz que se interpreta a sí misma en Paquita Salas y que vive en México, explicó las últimas novedades de su vida profesional: "Vine por una serie que voy a grabar, pero no puedo decir más" adelantaba la actriz: "Tuve que decir que no allí a una serie porque se me cuadraba con la de aquí, pero la de aquí para mí es prioridad ante cualquier cosa".

Lea también: Mariló Montero y Gemma Nierga, un 'pique' y una emotiva declaración: "Te echo de menos en la radio"

Aunque en ningún momento se nombró la serie dirigida por 'Los Javis', bien es sabido que las grabaciones de su tercera temporada comenzaron el mes pasado. Así, el presentador envió un "beso para todo el equipo y, sobre todo, para la Paca". Mientras tanto, Nieves, ganadora del programa anterior, no entendía la situación: "Ya te presentaremos a Paquita", comentó Christian Gálvez. 

Quizá este guiño sea la respuesta al que hizo la propia Lidia San José en Paquita Salas al concurso de Mediaset. En la primera temporada, la actriz comentaba que uno de sus grandes hitos había sido el de ir a Pasapalabra en 30 ocasiones. 

'Pasapalabra', en peligro

Es posible que Lidia San José sea una de las últimas invitadas del programa de Telecinco. El Tribunal Supremo decidiría próximamente sobre el futuro del programa Pasapalabra en lo que sería el final de una batalla judicial que dura varios años entre Mediaset y el grupo británico ITV Global Entertainment.

El Supremo ha admitido a trámite parte del recurso planteado por Mediaset contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de 2016, en concreto a lo que se refiere a los royalties generados por el programa, aunque en su mayor parte ha sido rechazado, según Expansión, que indica que el Supremo avala que Telecinco debe dejar de emitir Pasapalabra. ITV podría solicita una ejecución provisional de las cuestiones que son firmes, una petición aún no se ha planteado.




Informalia





Comentarios 0