Los motivos por los que Carmen Borrego se va de 'Sálvame': "No quiero que mis hijos sufran más"

19:48 - 3/04/2019
  • La colaboradora ha asegurado que deja el programa, aunque no la televisión

Carmen Borrego abandona Sálvame en sus entregas diarias, aunque no el Deluxe. La menor de 'Las Campos' ha explicado a Carlota Corredera las razones por las que deja de trabajar en el formato de Telecinco en una semana marcada por la críticas hacia ella.

"No dejo la tele, dejo Sálvame", ha querido aclarar justo cuando ha entrado en plató para sentarse junto a Carlota Corredera. Desde que el sábado pasado mostrara el resultado de su última operación de papada, la hija de María Teresa Campos ha confesado que no se ha sentido arropada por sus compañeros de Sálvame.

Lea también: La auténtica razón por la que Kiko Hernández ha aparecido con los ojos vendados en 'Sálvame'

"Cuando tú ves que la gente a tu alrededor sufre tienes que plantearte muchas cosas. No quiero que mis hijos sufran más, mi marido ha sufrido mucho y me ha pedido que lo deje porque no era feliz", ha comentado, mientras su compañeros aparecían en pantalla, en una sala anexa al plató que han ocupado durante la entrevista. 

Carmen Borrego: "No he hablado de mi vagina, que yo sepa"

Algo que también ha indignado a Carmen Borrego ha sido "el límite que se sobrepasó" cuando un morfopsicólogo analizó en directo sus retoques faciales y cómo estos pueden afectar a otras partes de su cuerpo.

"Puedo ser responsable de dar una exclusiva pero que yo sepa de mi vagina no había hablado y de las relaciones sexuales con mi marido tampoco", ha lamentado la hermana de Terelu Campos.




Informalia




Comentarios 5

#1
03-04-2019 / 21:08
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Carmen, si a mí ese ser irracional y repulsivo de Kiko me suelta ese juicio sumarísimo porque se ha descontrolado, le mando a la mierda allí mismo, cojo la puerta y ya me puede salir a buscar la Srta Rottermeller y hasta Vasile....... Que pinta el director en ese programa?, para que sirve?....... Sois repulsivos, no hay quien os soporte más de media hora!!!!

#2
03-04-2019 / 21:21
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hacia mucho tiempo que no veía Sálvame, pero después de ver un poco el comportamiento de una panda de auténticos psicopatas contra una compañera, pasará muchísimo tiempo hasta que lo vuelva a hacer...... He sentido asco y auténtica vergüenza que eso se pueda ver en una TV.

#3
03-04-2019 / 21:39
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Kiko Hernández, no se las burradas que habrá soltado de ti Kiko Rivera, seguramente merecidas sobradamente ( a mi ese niñato me importa menos que tú, que ya es)......pero eres tan infame, tan insensible y tan descerebrado, que no te puedes imaginar el rechazo y asco que trasmites, chiquitín!!!!

#4
03-04-2019 / 22:33
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Como es posible que un tipejo tan despreciable como Kiko Hernández, inculto, acomplejado, siniestro, capaz de inventarse un cáncer de páncreas, estar condenado a 6 meses de cárcel por quedarse con dinero ajeno, engañar con el nacimiento de sus hijas, etc, etc.....tenga la desfachatez, osadía y mala baba de criticar como si no hubiera un mañana a alguien? El último en el planeta para dar lecciones y presumir de algo!!!!! De qué, Don Nadie.....

#5
03-04-2019 / 22:43
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El Maribombas tiene 2 hijas......que se preocupe de educarlas mejor que lo hicieron con él, no vaya a ser que cuando se enteren de la clase de padre que tienen, salgan corriendo!!!!!