Joaquín Prat sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Si va, no será por esa cantidad de dinero"

3/04/2019 - 15:40
  • El presentador transmite el mensaje de la cadena pero Antonio Rossi cree que "sería más"

El posible fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes se ha convertido en tema de debate incluso en los programas de Telecinco. La tonadillera estaría hablando con la cadena para participar en el reality por 80.000 euros semanales, según la revista Semana. 

"Fuentes de la cadena dicen que no saben si va a ir, pero en caso de que así fuese, no sería por ese dinero", ha apuntado Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa. "Sería más", ha apuntado Antonio Rossi. 

Lea también: La impactante confesión sexual de Anabel Pantoja sobre Rafa Mora

El periodista, que tiene buenas fuentes en Cantora, ha explicado que hace unos años ya existió la posibilidad de que Isabel Pantoja acabase en Supervivientes. "Yo sé lo que se negoció la vez anterior".

Ana Rosa: "Lo veo muy difícil, por no decir imposible"

En cualquier caso, Rossi ha confirmado que "las negociaciones están ahí y se están negociando muchas cosas". "Lo veo muy difícil, por no decir imposible", ha opinado Ana Rosa Quintana. 

Por otra parte, uno de los mayores inconvenientes es el estado de salud de Ana, la madre de Isabel Pantoja. En caso de que empeorase, la tonadillera habría pedido poder volver a España sin pagar penalización al programa, según ha explicado Pepe del Real.




Informalia




Comentarios 0