El sudor jugó una mala pasada a Pablo Casado en su visita este martes a El hormiguero. Sea por los focos del plató, el maquillaje o porque realmente estaba muy nervioso, el dirigente popular pasó un incómodo momento aunque intentara pasarlo por desapercibido. De hecho, Pablo Motos intentó enmendar la situación.
"Espera, que estoy sufriendo porque te ha caído una gotita de sudor", dijo instantes después de que le cayese por la frente dos gotas. "Esto es para luego, para Trancas y Barrancas", dijo el político retrasando el momento de limpiarse.
Que Casado estaba 'bañado' en sudor era tal evidente que, cuando se levantó de la silla para tocar el bajo, la cámara captó como la espalda de su americana estaba completamente mojada.
Lea también: Pablo Casado, dispuesto a cerrar TV3 si sale elegido el 28-A: "¿Por qué no?"
Pablo Casado muestra su lado rockero en 'El hormiguero'
Antes de esto, Casado quiso tener un detalle con el valenciano llevándole una caja de tomates traídos de Almería, donde había estado de campaña el fin de semana. "Me han dicho que son los mejores y te los he querido regalar".
También mostró su lado más familiar contando que a sus hijos les había explicado que está participando en "un concurso" y que por eso tiene que estar tanto tiempo fuera de casa. "Les he dicho que si gano les regalaré un perro".
Lea también: Pablo Iglesias y los niños de 'AR': su "afecto" por Casado, cuánto dinero tiene y las calabazas de su primer amor
Después de la entrevista, el candidato popular se quitó la tensión aceptando la propuesta de Pablo Motos convirtiéndose en una estrella del rock mostrando su destreza con el bajo en directo con el grupo que el programa había preparado. Casado tocó Uptown Funk, una de las canciones más populares de Bruno Mars.