Isabel Pantoja negocia su fichaje por 'Supervivientes': 80.000 euros a la semana de caché

3/04/2019 - 8:41
  • La tonadillera ultima su participación en el reality de Mediaset, según la revista 'Semana'

Isabel Pantoja podría convertirse en la concursante bomba de Supervivientes 2019. La tonadillera está negociando su fichaje con Mediaset para la próxima edición del reality, según avanza la revista Semana en portada.

Isabel Pantoja ultima su salto a Supervivientes 2019 por una cifra que podría fijarse en los 80.000 euros semanales, según siempre el citado medio, que menciona a "fuentes de toda solvencia". Sería la concursante mejor pagada en la historia del programa.

Lea también: Dakota, la joven más viral de 'Hermano Mayor', a un paso de 'Supervivientes'

La negociación, explica Semana, se alarga desde hace varias semanas y aunque ahora se esté hablando de 80.000 euros, esa no era la cifra que la cantante propuso en un primer momento ni la que Mediaset estaba dispuesta a pagar, pero poco a poco habrían ido acercando posturas. 

Según la publicación, la artista habría puesto como condición embolsarse de manera fija en torno a medio millón de euros, pase lo que pase en el reality. Por eso, la cadena ha abierto otras posibilidades enfocadas a la participación de Pantoja, además de Supervivietnes, en algún talent show de la cadena. Esto no es nuevo, porque ya se habló de su posible fichaje por Factor X

De confirmarse la participación de Isabel Pantoja en el reality, Isabel se convertiría en el cuarto miembro del clan Pantoja que concursa en la isla, tras sus hijos Kiko Rivera, Isa Pantoja y su sobrina Anabel Pantoja.

Por Supervivientes también han pasado otros nombres relacionados con la popular familia, como la niñera Dulce o Alberto Isla, exnovio de Chabelita.

Además, Isabel Pantoja podría coincidir en Honduras con Chelo García Cortés, su examiga, cuya participación parece segura después del desliz que la colaboradora tuvo en Sálvame recientemente. 

Jorge Javier Vázquez es duda para 'Supervivientes 2019'

Queda por saber si Jorge Javier Vázquez volverá a Supervivientes como presentador. Se recupera del ictus que sufrió hace unas semanas y, en principio, tenía un mes de baja, hasta Semana Santa.

Vázquez ha quedado desvinculado GH DÚO -Jordi González le sustituye en la recta final del programa- y es duda para Supervivientes. "Como no pueda hacerlo, quemo la isla", dijo hace unos días. 




Informalia




Comentarios 4

#1
03-04-2019 / 10:23
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Lo que faltaba por ver!!!!....... Mediaset-Pantoja . S.A.

#2
03-04-2019 / 10:28
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es increíble lo que se arrastran las personas por pasta.....es la tía más despellejada junto con su familia en esa cadena y ahora trabajará en ella?. Yo exigiría al menos, que Jorge Javier me pidiera perdón por todo lo que dijo!!!!

#3
03-04-2019 / 20:08
andyboo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Yo no veo ese tipo de programas, pero si sale este tipo de gente mucho menos, ni cambiando de canales para ver que dan, me lo salto anuló el canal.

#4
03-04-2019 / 21:49
Y los investigadores suplicando dinero
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cada día uso más Netflix, XD.