Programas

La Sexta pide perdón por culpar a Piqué de las amenazas de la afición del Espanyol a su canterano Pedrosa

  • María Martínez relacionó las bromas del defensa con los insultos al jugador perico

La Sexta Deportes ha compartido este martes un comunicado de María Martínez, presentadora de la sección, pidiendo disculpas a los espectadores por un polémico análisis que realizó el pasado domingo tras el derbi catalán entre el Barça y el Espanyol. 

"Piqué, ya lo saben, durante toda la semana se dedicó a calentar el derbi contra el Espanyol. ¿Y quién lo pagó? El último en llegar. Anoche, el canterano del Espanyol Pedrosa se acercó en un gesto inocente a Leo Messi para pedirle su camiseta tras acabar el partido. Ese gesto sentó muy muy mal a la afición perica e incluso Pedrosa ha recibido amenazas de muerte. ¿Y todo por qué? Por calentar una rivalidad a la manera que lo hace Piqué", afirmó Martínez en un vídeo difundido por la cadena en redes sociales.

La periodista involucraba de forma injustificada al defensa blaugrana en la polémica del partido después de las bromas que hizo junto a Broncano en su sonada entrevista en La Resistencia.  Así pues, Martínez ha reconocido su error y ha decidido disculparse públicamente con el futbolista y con el club: "De manera desafortunada, relacionamos las declaraciones de Piqué en un programa de humor con las posteriores amenazas e insultos al canterano del Espanyol Adrià Pedrosa por cambiarse la camiseta con Messi", empieza diciendo el escrito.

"Evidentemente, Piqué y sus comentarios no son responsables para nada del comportamiento lamentable de algunos descerebrados. Por eso hoy tenemos que disculparnos. No estuvimos acertados en nuestro análisis y lo lamentamos tanto por Piqué como por el Fútbol Club Barcelona", concluye la presentadora en un tuit que ha reproducido La Sexta Noticias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin