Mariló Montero y Gemma Nierga, un 'pique' y una emotiva declaración: "Te echo de menos en la radio"

15:49 - 2/04/2019
  • Las dos periodistas compartieron protagonismo como invitadas de 'Pasapalabra'

"Vuelan cuchillos", anticipaba Christian Gálvez en el último programa de Pasapalabra, en el que se enfrentaban, entre otros, Mariló Montero y Gemma Nierga. Ambas periodistas protagonizaron un momento divertido en la prueba del duelo musical, una de las más características del concurso de Telecinco.

"Mariló ya me ha ganado dos veces", comentó Gemma Nierga, mientras que su rival contestaba: "Te he machacado totalmente".

Lea también: Mariló Montero: "Podemos es la extrema izquierda blanqueada y Pablo Iglesias es un psicópata"

Así, comenzó el duelo. Sonó la música de una conocida serie de televisión. La catalana creyó en un primer momento que se trataba de El Príncipe de Bel Air. Falló y le tocó a Mariló Montero, que no le fue mejor. Con una pista más, Gemma Nierga acertó el nombre de la serie: Se ha escrito un crimen. "Yo es que veía Colombo, no veía esas cosas", se justificó la navarra.

El cariñoso mensaje de Mariló Montero a Gemma Nierga: "Te echo de menos"


Sin embargo, y al margen de este simpático pique, Mariló Montero sorprendió a Gemma Nierga con un mensaje cargado de emotividad en referencia a su despido de la cadena SER, hace dos años. 
Mariló defendió el "derecho" de los medios a elegir los profesionales que ponen al frente de sus programas pero confesó que la ausencia de Nierga en la radio le había dejado "huérfana".

"Nos hacen daño a los oyentes que estamos acostumbrados a disfrutar de grandes profesionales como tú. El oyente empatiza con el locutor y en tu caso haces una radio inteligente, ordenada y con personas de diferentes ideologías, culturas y sabidurías. Y os echo de menos a todos", dijo Mariló Montero a Gemma Nierga. 

"Somos tantos los que nos sumamos a tus palabras. Y yo añadiría: a las dos", apuntó Christian Gálvez. 




Informalia




Comentarios 1

#1
02-04-2019 / 23:04
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

NIE RGA: ERES UNA PVTA MIE RDA