Alejandro Albalá se desnuda para cumplir su promesa en 'GH DÚO' tras echar a Sofía

1/04/2019 - 11:29
  • La navarra, por otra parte, recibió una bronca de Jordi por su actitud más déspota

La cuenta atrás de GH DÚO ha arrancado. Los finalistas Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús, Juan Miguel y Alejandro Albalá iniciaron ayer su particular campaña para intentar convencer a los espectadores en su objetivo hacia la victoria. Como mostraron los porcentajes, hay tres que están en la pomada al tener un mayor apoyo hasta ahora.

Albalá fue el protagonista del debate de este domingo al cumplir la promesa que hizo al decir a la audiencia que si lograba echar a Sofía de la casa de Guadalix podría correr desnudo, raparse la cabeza o teñirse el pelo. Finalmente, eligió la primera opción después de que los espectadores la eligieran a través de una encuesta en la web del programa.

Lea también: Los clamorosos fallos de cultura general de los concursantes de GH DÚO: "La última cena' la pintó Jesucristo"

"¡Esto no puede ser!", gritaba Alejandro mientras salía a la carrera por el jardín como su madre le trajo al mundo. Con las manos tapándose sus genitales, empezó a dar vueltas ante las risas de sus compañeros. "Hace frío tío", se quejaba. Jordi González, por su parte, se fijó en su tez blanca: "Debe ser el único que no ha tomado el sol en Guadalix porque tiene la piel blanca y ni marca del bañador".

La bronca de Jordi a Sofía tras enfrentarse a los colaboradores

Sofía Suescun, la última expulsada, descargó su ira contra los colaboradores de GH DÚO nada más llegar al plató. Una y otra vez, la navarra afeó y contestó a todos sus detractores hasta Nagore la dijo: "No puede ser que tu repartas tiros y no estés dispuesta a recibir ni uno". 

Jordi González quiso tomar cartas sobre el asunto y no dudó en abroncarla también: "Hay algo que tienes que trabajar y es que estás muy subidita", dijo : "Estás proyectando una imagen de soberbia".




Informalia




Comentarios 0