Programas

Bertín Osborne abre las puertas de su casa a Casado, Rivera y Abascal este viernes en 'Mi casa es la tuya'

  • Telecinco ha anunciado cuándo estrenará las entrevistas con los líderes políticos

Mi casa es la tuya ha puesto fecha al Especial políticos para este viernes 5 de abril a las 22.00. Con la participación de los tres candidatos a la Presidencia del Gobierno: Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, Bertín, se sentará con ellos para realizarles una entrevista.

Hace unos días el programa de Carme Chaparró, Cuatro al día, avanzó que Casado (PP), Rivera (Ciudadanos) y Abascal (Vox) iban a ser entrevistados por Bertín. 

Lea también: Santiago Abascal elige a Bertín Osborne para su única entrevista en televisión

Desde Telecinco ya han lanzado varias promos en las que se ve a Bertín Osborne realizar preguntas a los candidatos políticos. Todo ello sin revelar los gestos y las respuestas de los entrevistados.

"¿Cuál es la primera medida que tomarías si llegas a ser presidente del Gobierno? ¿qué harías con los restos de Franco? ¿volverías a aplicar el 155? ¿Por qué no llegáis a un acuerdo?", fueron algunas cuestiones dirigidas a Pablo Casado. 

En la promo sobre Albert Rivera, el presentador le pregunta al político acerca de "el principal problema de España". Y Santiago Abascal -quién concederá su primera entrevista en televisión- fue preguntado, entre otras cosas, por cuestiones como la homofobia, la corrupción y las armas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin