La fría despedida de Raquel Sánchez Silva: "Nos vemos en lo siguiente, sea lo que sea"

14:30 - 29/03/2019
  • 'Tvemos' será el programa encargado de sustituir al espacio de Raquel Sánchez Silva

Lo siguiente llegó a su fin en Televisión Española. Raquel Sánchez Silva presentó su último programa este jueves después de que la pública decidiera cancelarlo tras los malos datos de audiencia. En su última emisión, el formato contó con la visita de Saúl Craviotto.

"Quien no se haya enterado aún, este es el último programa de Lo siguiente", comenzó diciendo la presentadora en los instantes finales, para después mostrar su agradecimiento: "Gracias a cada una de las personas que han pasado por este plató, colaboradores, reporteros, invitados… Un fuerte aplauso para todo el equipo del programa".

Lea también: Cárdenas aprovecha la cancelación de Lo Siguiente para volver a atacar a TVE

Después se dirigió a los colaboradores: "A vosotros, qué os voy a decir, que habéis sido la alegría cada día", dijo. "Juntos hemos llegado a la meta. Ha sido un placer compartir con todos vosotros cada segundo de este programa". Y, por último, lanzó este mensaje a los espectadores: Nos vamos a ver en lo siguiente, sea lo que sea. Hasta pronto".

El programa, estancado entre un 5% y un 7%, ha tenido que competir en la franja contra los pesos pesados de las cadenas rivales. El espacio ha tenido en frente a El Hormiguero en Antena 3, First Dates en Cuatro y El Intermedio en La Sexta, además de GH VIP y GH DÚO en sus emisiones de martes y jueves.

Elisa Mouilaá, la nueva apuesta de TVE con 'Tvemos'

Desde este lunes 1, Elisa Mouliaá será el rostro de la cadena en su acess prime time. Tvemos regresa a La 1 después de su éxito en verano de 2015. El formato mostrará las imágenes más sorprendentes y divertidas de la actualidad con una mirada amable y entretenida.




Informalia




Comentarios 1

#1
31-03-2019 / 01:28
pizpireta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

que alguien pierda el tiempo con esta puerca..... no transmite una mierda. Y con lo que tiene a sus espaldas..... que no creo en su conciencia..... Que la vida se lo cobre donde más le duela