Piqué desvela a Broncano en 'La Resistencia' la escandalosa fortuna que tiene: más de 95,6 millones de euros

29/03/2019 - 1:14 | 09:35 - 29/03/19
  • El futbolista protagonizó un desternillante show en el programa de #0

  • El defensa culé comparó su patrimonio con el presupuesto del Espanyol esta temporada

Autoinvitación aceptada. Gérard Piqué, futbolista del FC Barcelona, fue el invitado de La Resistencia de Broncano este jueves, después del cruce de mensajes con la cuenta del programa que, por cierto, aprovechó para anunciar que 'se queda' en Movistar+ dos temporadas más.

"No sabemos por qué ha decidido venir a este sótano. A ver si va a querer comprar Movistar", bromeaba el humorista antes de empezar la charla con el defensa culé, que luego reconocía que los medios "están obsesionados" y que por eso "no hacemos entrevistas".

Lea también: El troleo de La resistencia y piqué a Casillas: "No te pierdas nada Iker, vete a dormir tranquilo".

Piqué demostró por qué es el futbolista más 'troll' de LaLiga. "Los del Espanyol sois muy creativos. Hacéis unas canciones de puta madre: Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón", bromeó. "Podemos decir que te suda la polla todo", espetó Broncano.

Después, reveló que los jugadores del Barça tienen un grupo de WhatsApp llamado Fútbol Club Barcelona con el escudo de la entidad como icono porque "somos muy creativos". Además, Piqué ha dicho que "de tanto en tanto voy invitando a gente como Roncero, Alfredo Duro... Mandamos cara de cerdos, o 'Duro me la pones dura'... No sé si llegan a saber que somos nosotros, ahora ya sí, porque esto tendrá repercusión". Detalle importante: Neymar no esta en este grupo.

Piqué afirma que su fortuna es mayor al presupuesto del Espanyol

Más tarde, Broncano le ha planteado la "dicotomía" de La resistencia: el invitado puede responder la clásica pregunta de '¿Cuánto dinero tienes?' o '¿Cuánto has follado en el último mes?'. "¿Cuentan las del Bernabéu?", dijo con sorna Piqué en referencia a esta última cuestión.

Finalmente, el catalán respondió: "En patrimonio, tengo más que el presupuesto de Espanyol". El programa lo cifró en 57 millones de euros, algo que Piqué se encargó de puntualizar: "No, no es 57 millones. Es mucho más". Tal y como informó ElEconomista.es, el presupuesto del club catalán para la presente temporada es de 95.6 millones de euros. 

La entrevista finalizó con Gerard Piqué recordando una divertida anécdota que vivió con Ibrahimovic cuando eran compañeros en el Barça: "Es al tío que más le gusta el dinero en el mundo. Un día dijo 'el dinero no es lo importante', nos quedamos todos callados y dijo 'mucho dinero es importante", afirmó provocando las risas del presentador.

A continuación, puede ver el presupuesto del R.C.D. Espanyol para la temporada 2018/19 publicado en la memoria del ejercicio económico anual del club que se cerró el 30 de junio del año pasado. 




Informalia




Comentarios 0