Pablo Motos y Albert Rivera en 'El Hormiguero': fichajes de "rebotados", el "marrón" de Castilla y León, ¿y Malú?

28/03/2019 - 8:59
  • El líder de Ciudadanos acudió al programa de Antena 3 tras la visita de Pablo Iglesias

Un día después de la visita de Pablo Iglesias a El Hormiguero, el programa de Antena 3 recibió a Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Como ocurriera con el líder de Podemos, Pablo Motos dejó a un lado el perfil personal del político y preguntó directamente por algunas cuestiones políticas que están centrando la precampaña.

No hubo, por lo tanto, ningún guiño a su supuesta relación con Malú, como sí ocurrió, por ejemplo, en una reciente entrevista en Espejo público donde se le preguntó por su salto a las portadas de las revistas del corazón.

Lea también: La excusa que Santiago Abascal ha dado a Pablo Motos para no ir a 'El Hormiguero' 

En su paso por El Hormiguero, Pablo Motos empezó preguntando por las polémicas primarias de Castilla y León. "Aparecieron más papeletas que votantes", espetó Pablo Motos. "Tienes unos cuantos enfadados, tienes un marrón ahí...".

Pablo Motos: "Has fichado al 'ministro del paro"

Poco después, el presentador se interesó por la política de fichajes de Ciudadanos, en concreto por los políticos "rebotados de otros partidos" que ahora se han pasado a las filas de Rivera. Le puso el ejemplo de Celestino Corbacho. "Dijiste que era 'el ministro del paro' y que habría echarlo de cualquier empresa. Y ahora le has fichado". El político explicó que había sido él quien había "roto" el carnet socialista "porque Sánchez ha pactado con los separatistas" y defendió el derecho de las personas a cambiar de partido. 

Por otra parte, Motos preguntó a Rivera por la oferta de Casado para hacerle ministro de Exteriores. El líder de Ciudadanos respondió: "Yo le podría ofrecer el Ministerio de Universidades".

Lea también: La sorprendente imagen del pasado de Pablo Motos que refleja su cambio físico

Albert Rivera habló de su experiencia como padre -tiene una hija de siete años- y mandó un recado a Pablo Iglesias cuando Motos le pidió algún consejo para el líder de Podemos. "Hay muchos padres en el mundo, porque parece que hemos descubierto ahora la paternidad".



En Portada



Informalia





Comentarios 0