Antena 3 estudia resucitar el mítico '¿Quién quiere ser millonario?'

27/03/2019 - 19:26
  • La cadena planea recuperarlo coincidiendo con el 20ª aniversario de su llegada a España

Atresmedia está apostando fuerte por el entretenimiento. Después de estrenar Juego de juegos con Silvia Abril y grabar Maestros de la reforma con Manel Fuentes, Antena 3 planea el regreso de uno de los concursos más emblemáticos de la televisión.

Se trata de ¿Quién quiere ser millonario? La cadena estudia recuperar el formato coincidiendo con el vigésimo aniversario de su llegada a España. Primero se emitió en Telecinco y luego pasó a La Sexta y la propia Antena 3.

Lea también: El motivo por el que no está Pedrerol en el Chiringuito de Mega ni en Jugones de La Sexta

La productora responsable de esta nueva etapa es Warner Bros. ITVP España, la misma que Pesadilla en la cocina, como informa Fórmula TV. Sin embargo, aun se desconoce tanto la fecha de inicio de grabación, ya que el grupo de comunicación aun no ha dado luz verde al concurso.

Carlos Sobera fue el presentador en sus primeras etapas de 50x15: ¿quién quiere ser millonario? en Telecinco y Antena 3. Posteriormente, Antonio Garrido le sustituyó y, a los pocos meses, el concurso fue cancelado. La Sexta, en 2012, recuperó el formato bajo la marca El millonario con Nuria Roca al frente.




Informalia




Comentarios 0