La desternillante respuesta del 'locoplaya' Don Patricio a la pregunta del dinero de Broncano: "¡Esa es de puta madre!"

27/03/2019 - 14:16
  • El cantante canario visita 'La Resistencia' tras liderar las listas de éxitos con 'Contando Lunares'

David Broncano recibió este martes la visita de Don Patricio, un artista hasta ahora poco conocido por el gran público que se ha colado en las últimas semanas en lo más alto de las listas de éxitos con el tema Contando lunares. El cantante canario comenzó su andadura en la música con el grupo de rap Locoplaya -que integraba junto a sus paisanos Bejo y Uge- y que llegó a conseguir en 2012 una nominación al Goya a la Mejor Canción Original.

Tras la separación del grupo, Don Patricio ha comenzado una carrera en solitario acercándose más al reguetón, estilo con el que se siente más identificado. Así pues, hace unas semanas lanzaba La dura vida del joven rapero, un primer álbum que él mismo ha editado.

Y aunque él intente alejarse del foco mediático, su meteórico aterrizaje en la música ha llamado la atención de muchos como miembro más de esa generación de artistas canarios (Maikel Delacalle, Cruz Cafuné oel mencionado Bejo) que están irrumpiendo con fuerza en la música urbana. 

Lea también: El épico troleo entre Gerard Piqué y La Resistencia tras proponerse como invitado: "¡Hala Madrid!"

La Resistencia invitó este martes a Don Patricio, que regresó al programa de #0 cuatro meses después de acudir como público el día que Bejo asistió como invitado. Y tras hacer varias bromas sobre sus orígenes y su vida en la isla de El Hierro, Broncano no dejó pasar por alto su famosa pregunta. En esta ocasión, el presentador dio la opción al cantante de elegir qué cuestión quería contestar: "¿Cuánto dinero tienes?" o "¿Cuánto has follado en el último mes?". 

La réplica de Don Patricio pilló por sorpresa al cómico: "Si te doy una cifra, ¿sabrás de cual es la respuesta?", dijo el cantante provocando la carcajada de Broncano. "Esa es de puta madre: '500... tú sabrás'. Si quieres juégatela a una cifra y que cada uno piense lo que quiere. Aunque se va a entender, salvo que...", bromeó el presentador.

"Tengo 300 debajo de la cama, 30.000 en el banco y 5.000 en Paypal. Ah, y 1.50 en el bolsillo", confesó el invitado en una honesta respuesta aplaudida por Broncano. "Pues nada, 35.301,50€. Muchas gracias", le dijo el cómico antes de que Don Patricio prometiera que si le volvía a invitar, desvelaba la cifra de la otra pregunta.




Informalia





Comentarios 0