Los dardos de Pablo Motos a Pedro Sánchez y Abascal por rechazar ir 'El Hormiguero': "Hay que contarlo todo"

27/03/2019 - 10:36
  • El presentador desvela los motivos por los que los candidatos de PSOE y Vox no acudirán al programa

Pablo Motos recibió este martes la visita de Pablo Iglesias y este miércoles, tendrá la de Albert Rivera. Todo ello, en la precampaña televisiva que ha organizado El Hormiguero invitando a todos los candidatos a la presidencia del Gobierno en las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 28 de abril.

Sin embargo, tal y como explicó el presentador antes de entrevistar al secretario general de Unidas Podemos, dos partidos políticos han rechazado la invitación del programa de Antena 3: el PSOE y Vox. "Este programa no se suele centrar en la política, excepto que pase algo importante y, lógicamente, unas elecciones generales nos afectan a todos", empezó diciendo Motos explicando lo ocurrido.

Lea también: Pablo Iglesias dice en Mediaset que Berlusconi estuvo en orgías con menores y Pedro Piqueras responde

"Hemos invitado a todos los candidatos a que tengan la oportunidad de mostrarse en horario de máxima audiencia y así nosotros también sabemos quiénes son y qué quieren. Digo esto porque Vox y el PSOE no han aceptado la invitación", aseguró el valenciano desvelando las explicaciones que ambas formaciones le dieron.

"En Vox me dijeron que Santiago Abascal vendría si nos tomábamos un café antes y eso a mí, en un principio, no me pareció bien, porque prefiero mantener la misma distancia con todos. Me argumentaron que los otros candidatos me conocían y él no, me di cuenta de que tenían razón y le dije que sí", reconoció. "Para mi sorpresa, la respuesta de Abascal fue que nos tomaríamos el café después de las elecciones. A ver, Abascal, yo sé que eres nuevo, pero la campaña va antes", dijo con sorna el presentador.

"Pedro Sánchez, igual es que aquí no cabe el Falcon"

Pablo Motos explicó entonces el caso del PSOE y la justificación que le dieron desde Ferraz: "Con Pedro Sánchez, que sí que vino las pasadas elecciones cuando era un aspirante, nos contestaron que no viene porque ahora es Presidente y no está en su agenda", declaró recordando que Mariano Rajoy sí acudió a El Hormiguero cuando aun estaba en su mismo cargo.

"No sé, igual no viene porque igual no tiene sitio para que aterrice con el Falcon", remató el presentador en un nuevo dardo al mandatario. "Os cuento todo, quedemos o no quedemos bien, porque creo que hay que contarlo siempre todo", señaló Motos, que desveló que el PSOE le propuso que en lugar de Sánchez fuera José Luis Ábalos.

Esta idea fue rechazada por el programa considerándolo una "falta de respeto hacia los otros candidatos y hacia la audiencia, que quería conocer a quien tomaría las decisiones". "Nuestra voluntad sigue siendo la de ser útiles y la puerta de El Hormiguero está abierta a todos los candidatos", sentenció.




Informalia




Comentarios 1

#1
28-03-2019 / 10:26
tratretri
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si cabe su ego, seguro que el falcon tambien