Cuatro pullas y un monumental 'zasca' de Motos a Pablo Iglesias por la compra de su chalet

27/03/2019 - 0:59
  • El líder de Podemos da su tercera entrevista en TV en plena ofensiva contra los medios

En plena ofensiva contra los medios de comunicación, Pablo Iglesias acudió este martes a El Hormiguero. Es su tercera visita a una televisión tras reaparecer después de terminar su baja por paternidad: el sábado estuvo en La Sexta Noche y el lunes en Telecinco.

Lo que pudiera parecer una entrevista fácil en un programa de entretenimiento no lo fue tanto debido a las preguntas de contenido político y algún 'zasca' que lanzó Pablo Motos durante su conversación que, en esta ocasión, no se quedó en la superficie y trató temas de fondo.

Pablo Motos preguntó a Iglesias si se arrepentía de haberse comprado su casa después de haber criticado a los políticos que se aislaban en chalets. El político defendió su derecho criar a sus hijos en el campo "aunque tenga que pagar un peaje". "Es un peaje político de haber hablado de la casta y ahora ser tú la casta", espetó Pablo Motos, ganándose el aplauso del público.

Lea también: El mensaje de Pablo Motos a sus 'haters': "Hay días que antes de que empiece 'El hormiguero' ya me critican en las redes"

Pero ahí no se quedó la cosa. Pablo Motos opinó sobre la crítica que Iglesias está haciendo desde el sábado a los medios de comunicación, igual que el PSOE sacó el tema de Franco o Vox el derecho a llevar armas "como cortinas de humo". "Tú has sacado lo de los medios con un objetivo: mientras nos metemos contigo -tenemos la piel fina y no nos gusta que nos critiquen- no hablamos de la crisis de Podemos".

Aluvión de zascas de Motos a Iglesias

Iglesias explicó su posición sobre el poder de los medios y, en concreto, de los dueños de estos y Pablo Motos no se quedó callado: "A mí nunca me han dicho lo que tengo que hacer ni los banqueros ni los dueños de los medios, pero estoy cansado de que me presionen los políticos...". Pablo Iglesias se mostró de acuerdo y volvió a recordar los casos de Esther Palomera, Jesús Cintora. Carlos Cué... "Siempre presionan los mismos políticos", dijo. "Y vosotros no presionáis porque no tenéis poder. Si no también lo haríais", apuntó Motos. 

Por otra parte, el presentador frenó a Iglesias cuando recopiló todos los avances que, según él, el Gobierno había realizado gracias a la labor de Podemos. "Parece que todo lo bueno lo haces tú y él nada. Tan malo no será, ¿no?"




Informalia




Comentarios 5

#1
27-03-2019 / 10:19
navegante, 365 días de protección AL PROPIETARIO, AL OKUPA NI UN MINUTO.
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Bueno que se puede decir de un vende humos más falso que judas, que por la boca muere el pez.

#2
27-03-2019 / 10:30
homoeconomic
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Iglesias esta quemado como político, defiende lo indefendible.

#3
27-03-2019 / 11:07
AROUND THE WORLD
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Iba a "asaltar los cielos". Pero cuando vio lo bien que se vivía en los mismo decidió que él (ellos) también querían vivir allí.

Así que decidieron convertirse en CASTA.

#4
27-03-2019 / 12:38
Grrrrrrr
Puntuación 22
A FavorEn Contra

No es lo que haya hecho. Es que NO SE HA CORTADO UN PELO. Realmente ha venido a forrarse. El que no lo quiera ver, que no lo vea. Es una vergüenza los políticos que tenemos. Estos no solo están tan corruptos como los otros, si no que además, tienen ideas equivocadas que producen pobreza.

#5
27-03-2019 / 14:21
artesano
Puntuación 12
A FavorEn Contra

No me creo ni la mitad de lo que dijo Pablo I ni la mitad de lo que dijo Pablo II. Adivinen ahora quién es Pablo I y quién es Pablo II. Espero que cada vez haya menos tontos en el rebaño de la ciudadanía. Sólo servimos para depositar el voto y pagar impuestos. Me asustan los trileros de derechas y de izquierdas.¿ Por qué no fichan a personas muy preparadas que se han tenido que ir del país por la situación creada por todos ellos y que valen más que todos ellos juntos?.