Así es el desnudo integral de Paz Padilla por el millón de seguidores en Instagram: "¡Estoy en pelotas!"

26/03/2019 - 18:19
  • La presentadora sube la temperatura caracterizada como La Chusa, su personaje en 'La que se avecina'

Paz Padilla ha cumplido con su palabra y ha publicado este martes su desnudo integral "más atrevido". En la imagen, la gaditana aparece caracterizada como La Chusa, su personaje de La que se avecina, sin ropa - únicamente lleva calcetines-, aunque se cubre por una tabla de planchar, un cepillo y un recogedor.

"Mis jefes me han dado el OK", decía la presentadora de Sálvame que, minutos antes, había recibido la visita sorpresa de su hija Anna Ferrer. La fotografía ha tenido tanto éxito que en tan solo diez minutos ha sumado 80.000 me gustas.

Lea también: Paz Padilla abre un 'referéndum VIP' sobre su desnudo en Instagram con Xavier Sardá y Toñi Moreno

La fotografía tiene su intrahistoria ya que, como ha explicado la propia Paz, se hizo en el teatro de Zaragoza coincidiendo con la función Desatadas durante el pasado fin de semana.

"¡Estoy en pelotas!", bromeaba después al mismo tiempo que agradecía a sus compañeros de La que se avecina haberla dado el permiso para compartir la fotografía utilizando su personaje.




Informalia




Comentarios 2

#1
26-03-2019 / 23:54
andyboo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Aaaaaggghhhh!!!!! Vómito por dios como pueden hacer esto!!!

#2
27-03-2019 / 10:19
Juan
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Un gran mérito. Con esto, aumentará su "caché".

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.