Jesús Calleja, evacuado de emergencia en helicóptero tras sufrir un accidente de bicicleta

26/03/2019 - 17:31 | 19:32 - 26/03/19
  • El presentador entra en 'Sálvame' para explicar lo sucedido: "Ha sido el golpe más tonto"

Jesús Calleja ha sido hospitalizado en León por un accidente que ha sufrido mientras se encontraba entrenando con su bicicleta por la zona. El presentador de Planeta Calleja ha tenido que ser trasladado al centro médico mediante helicóptero, por ser una zona de difícil acceso.

El accidente ha tenido lugar en la León natal del aventurero, en la pedanía de Villar de Ciervos, perteneciente al municipio Santa Colomba de Somoza. Calleja ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital de León. Efectivamente, como se apuntaba en un primer momento, Calleja ha sufrido una fractura de clavícula.

Lea también: Sandra Barneda escalará el Monte Kinabalu con Jesús Calleja para superar su vértigo

En torno a las siete de la tarde, Paz Padilla, muy preocupada se ha puesto en contacto con su amigo para que informara sobre su estado de salud: "Jesús, ¿cómo estás? Estoy en el Sálvame. ¿Te puedo poner en altavoz para que te escuchemos?".

"El golpe más tonto de mi vida, pero ya tengo la clavícula en su sitio y estoy yendo para casa. La semana que viene tengo el rodaje de Volando voy y pienso ir, aquí no se cancela nada. Todo perfecto", ha dicho el leonés que ha explicado que la fractura es limpia: "Ni siquiera me han tenido que vendar porque la medicina avanza y la Seguridad Social es fantástica, es algo que debemos valorar".

Instantes después, Calleja explicaba el motivo por el que ha tenido que ser trasladado en helicóptero: "Estaba en una zona de bosque bastante lejos, complicado, y al final era una situación en la que tenía que hacer 12 kilómetros o que me fueran a buscar (...) Ha sido una maravilla". El presentador ha afirmado que no estaba solo y que también tenía una aplicación que, en caso de accidente, manda sus coordenadas a los servicios de emergencia.




Informalia





Comentarios 1

#1
27-03-2019 / 14:04
SU PVTA MADRE...
Puntuación -1
A FavorEn Contra

LÁSTIMA NO SE HUBIERA ABIERTO LA CABEZA

Y LE HUBIERAN LLEVADO A LA FUNERARIA