El sorprendente pasado en común de Sofía Suescun (GH DÚO) y Natalia ('OT 2018')

19:50 - 26/03/2019
  • Las navarras coincidieron en un concurso en su ciudad natal hace unos años

Pamplona está de moda. Tras el 'fenómeno Amaia', entró a OT otra navarra, Natalia, mientras que Sofía Suescun, también de la tierra, ya llevaba algunos años coronándose como la 'reina de los realities' en Mediaset. Pese a pertenecer a dos mundos completamente diferentes, sus vidas se cruzaron en el pasado.

Su pasado como modelos las unió. Ambas participaron hace unos años en el concurso Be the next supermodel, un certamen de belleza en el que, si la ganadora de GH y Supervivientes aparece muy cambiada, el cambio de la tercera finalista de OT 2018 la hace casi irreconocible: con pelo rubio y largo. 

Lea también: Candela Acevedo ('GH DÚO'), operada de urgencia por una infección en la boca

Sofía Suescun se encuentra actualmente viviendo GH DÚO de contrastes. Esta semana tiene un pie fuera de la casa de Guadalix junto a los otros dos nominados: María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá. 

Por su parte, Natalia Lacunza, según informa en sus redes sociales, prepara su primer álbum mientras la Gira de OT 2018 se da un descanso. Esta se reanudará en su ciudad, en Pamplona, el próximo 3 de mayo. 




Informalia




Comentarios 0