El motivo por el que no está Pedrerol en el 'Chiringuito' de Mega ni en 'Jugones' de La Sexta

26/03/2019 - 17:13 | 11:01 - 27/03/19
  • El presentador se ha cogido unos días de vacaciones y ha puesto rumbo a Japón

  • "Estuve en Tokio y ahora estoy en Osaka. Es flipante", dijo en un vídeo que mandó

Si usted ha sintonizado La Sexta para ver los deportes de Jugones a la hora de comer o se ha dirigido a Mega para seguir la tertulia de El Chiringuito estos días, se habrá dado cuenta de que no está Josep Pedrerol al frente.

El motivo no es otro que el presentador se ha cogido vacaciones aprovechando el parón de selecciones y ha puesto rumbo a Japón, como ha desvelado él mismo en sus redes sociales.

Lea también: Gerard Piqué se "autoinvita" a La Resistencia de Broncano y acaba troleado

Juanfe ha sido quien ha cogido las riendas del programa futbolero en las madrugadas. El lunes, nada más comenzar, mandó un saludo a su jefe y aclaró por qué no estaba en plató, ya que muchos de los espectadores podrían no haberse enterado al no tener redes sociales: "Está disfrutando de unos merecidos días de descanso en Tokio".

Por su parte, Guillermo Moreno ha presentado Jugones. El periodista es el habitual sustituto de Pedrerol en los períodos de vacaciones. Como ha podido saber ECOTEUVE.ES, Josep estará fuera toda la semana.

El mensaje de Josep Pedrerol desde Japón

Este martes, El chiringuito continuó su emisión sin su líder, que sigue con su tour por Japón. El programa emitió un vídeo mandado por el propio Pedrerol desde tierras niponas. "¡Hola Chiringuito! Quería un sitio tranquilo, relajarme, descansar... y me he venido a Japón. Estuve en Tokio y ahora estoy en Osaka", empieza diciendo el periodista.

"¡Mira, mira cómo está esto!. Una de las calles de los barrios más populosos, con más gente de Osaka. Una auténtica locura: restaurantes por todas partes, tiendas por todas partes... en fin. Flipante", siguió diciendo en medio de la multitud para después recomendar el viaje: "Si te quieres perder por una ciudad con un montón de gente, un montón de historias y con otra mentalidad, vente a Japón". "Le echamos de menos", espetó Juanfe.




Informalia




Comentarios 0