Gerard Piqué se "autoinvita" a 'La Resistencia' de Broncano y acaba troleado

26/03/2019 - 16:20
  • El programa responde: "Estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público"

No hay duda que La Resistencia es el programa de moda. El espacio que presenta David Broncano ha recibido una singular oferta en forma de "autoinvitación". Gerard Piqué, jugador del Barça, ha pedido en público asistir al show de #0.

La propuesta ha llegado a La Resistencia en forma de tuit: "¿Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte", ha dicho Piqué citando a la cuenta oficial del programa. 

Lea también: David Broncano crea un 'Grindr' a Federico García Lorca: "Tonificado, activo y VIH negativo"

La Resistencia ha respondido vacilando al jugador culé. "¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario", le han dicho. 

Pero ahí no ha quedado la cosa. Piqué ha pedido al programa que le enviasen el formulario por mensaje privado y La Resistencia le ha contestado pidiéndole un contacto de prensa del club y lanzando una advertencia: "Ve preparando la cuenta bancaria". El futbolista ha colgado el pantallazo de la conversación. 

"Pero pon toda la conversación, sinvergüenza", le ha recriminado el programa, que ha colgado un pantallazo donde se podía leer el resto del supuesto diálogo. "Perfecto, ahora te lo paso. ¡Hala Madrid!", habría dicho Piqué (si es que es real el pantallazo). De hecho, el futbolista ha apostillado minutos después: "Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure".

Conversación entre Gerard Piqué y 'La Resistencia'




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.