Paz Padilla abre un 'referéndum VIP' sobre su desnudo en Instagram con Xavier Sardá y Toñi Moreno

15:10 - 26/03/2019
  • La presentadora de Telecinco prometió subir una imagen sin ropa al llegar al millón de seguidores

Ya son un millón de personas las que siguen a Paz Padilla en Instagram. La presentadora de Sálvame prometió hace unos días subir una foto para celebrar la asombrosa cifra y, aunque parece que lo hará en breves, muchos de sus compañeros de Mediaset han dado su opinión.

La gaditana ha sometido a 'consulta popular' la decisión de subir una foto denuda a su cuenta personal de Instagram. La mayoría de las opiniones (amigos, familiares, cantantes y rostros de Mediaset) son contrarias a que lo haga.

Lea también: Todo lo que necesitas saber de la undécima temporada de 'La que se avecina', la última de Antonio Pagudo

Su 'jefe' Xavier Sardà se ha mostrado a favor de que se desnude, mientras que Isabel Jiménez, embarazada, le ha suplicado por ella y por su futuro hijo que no lo haga: "Hugo y yo te lo pedimos". Toñi Moreno tampoco es partidaria de la idea y Sonsoles Ónega, aunque asegura que la humorista "está cañón", prefiere que no se desnude ante su millón de seguidores.

En los comentarios de su última publicación de Instagram, subida poco antes de llegar al millón de 'followers', Paz Padilla ha hecho un anuncio que nos da pistas de la decisión final: "Ya es inevitable".




Informalia




Comentarios 0