Màxim Huerta aclara a Risto Mejide el verdadero motivo de su 'cambio' de nombre: ahora firma como Máximo

25/03/2019 - 20:03
  • El exministro de Cultura entra por teléfono en Cuatro tras el revuelo formado

En las últimas horas, muchos se ha hablado del cambio de nombre de Màxim Huerta en las redes sociales: ahora firma cómo Máximo Huerta. El periodista ha entrado por teléfono este lunes en Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, para aclarar el motivo, que no es otro que Máximo es su verdadero nombre.

"Todos estos medios lo que están dando a entender es que estás huyendo de algo", ha dicho Risto después de hacer una recopilación de titulares dando la palabra al exministro de Cultura. "Hace poco murió mi padre y llevaba tiempo queriendo firmar como Máximo, que es mi nombre", ha empezado diciendo.

Lea también: Arranca la campaña electoral en televisión: Pablo Iglesias y Albert Rivera visitan 'El hormiguero' la próxima semana 

"Es cambio para los demás, pero como es el que pongo para el mail, los billetes de tren y las cartillas del banco, yo no noto el cambio. Me sorprende que una O más haya causado tanto titular", ha dicho. "Me sorprende que una 'O' más haya causado tanto titular, pero me divierte porque hay una película erótica muy buena que se llama Historia de O y me pone cachondo".

Por último, y aprovechando la llamada, Mejide le ha sugerido a Máximo Huerta que diera su predicción de la inminente campaña electoral. Sin embargo, ha preferido mantener silencio por el ambiente "revuelto y caliente": "No voy a ser yo el que añada un titular más. Creo que va a ser una campaña caliente, de noticias y titulares falsos y de desmentidos".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.