Sergio Ramos se cuela en un directo de Cristóbal Soria para lanzarle un zasca: "En chanclas, pero con tres seguidas"

25/03/2019 - 18:54
  • El colaborador de 'El Chiringuito' de Pedrerol volvió a mofarse de la crisis del Real Madrid

Épico e inesperado zasca de Sergio Ramos a Cristóbal Soria. Como es habitual, el tertuliano de El Chiringuito de Pedrerol estaba haciendo un directo a través de Instagram para comentar la actualidad futbolera y, una vez más, se ha burlado del fracaso deportivo del Real Madrid al estar fuera de las tres competiciones en el mes de marzo.

El colaborador de la tertulia de Mega, en su habitual tono irónico, bromeó con ello: "Creo que los jugadores del Real de Madrid que estén ahí deberían mandarnos una foto en chanclas, que no pasa nada. Ahora se llevan de pala", reía el exdelegado del Sevilla.

Lea también: La pesadilla de Roncero, Edu Aguirre y Duro en el 'Chiringuito' tras la debacle del Madrid: "Nos han destronado"

A los pocos segundos, aparecía un comentario de la cuenta oficial de Sergio Ramos. El capitán del conjunto blanco y de la Selección española contestaba haciendo referencia a las tres Champions consecutivas ganadas: "En chanclas pero con 3 seguías compare". "Sí, pero este año... ¿hay Liga no?", reía de nuevo Soria.

La respuesta de Ramos, que está concentrado con la Roja para el partido de mañana contra Malta correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, se ha hecho viral.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.