Andrea Ropero e Iñaki López denuncian amenazas de muerte por su labor en La Sexta: "Estáis sentenciados"

25/03/2019 - 17:19
  • La presentadora publica los insultos y ataques de varios usuarios de Twitter

Andrea Ropero ha sorprendido este lunes a sus seguidores al compartir los graves insultos y amenazas que está recibiendo a través de sus redes sociales. La presentadora de La Sexta Noche ha recopilado algunos de ellos y los ha publicado en su cuenta personal de Twitter.

En los comentarios contra la periodista, se acusa a La Sexta de ser "el No-Do fascista del mafioso Florentino Pérez" y se afirma que tanto ella como su compañero Iñaki López deberían "estar en la cárcel". Además, en otro mensaje un usuario asegura que la pareja de presentadores están "sentenciados a muerte" mientras "le den voz a Inda". 

En esa misma línea, otro teórico usuario les piden que echen del programa a Inda y a María Claver "si no queréis morir". Ropero ha decidido poner freno a la situación denunciando la situación a la policía. "Hola policía. Esto ya es casi diario. ¿Es denunciable?", pregunta en su Twitter.

Entre la multitud de respuestas que ha recibido Andrea Ropero, destaca la de Quique Peinado, su compañero de cadena, quien le ha hecho saber que él vive una situación idéntica: "A mí también, ¿eh? Es el mismo y se cambia de usuario. Lo hace con más gente".




Informalia




Comentarios 1

#1
26-03-2019 / 08:30
Leckov
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Decirle a alguien por twitter "vas a morir" no es ningún delito ni amenaza a su integridad. Es una verdad absoluta, porque todos vamos a morir. si a alguien le dices "vas a morir", no estás diciendo que vayas a ser tú quien lo ejecute, sino que va a morir, no se dice ni cuando ni como. Es una afirmación innegable.

hecha esta aclaración quería comentaros una cosa a todos los lectores y redactores de este diario digital: VAIS A MORIR

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.