Ana Rosa pondrá a los candidatos a la Moncloa a cantar y resolver problemas matemáticos

25/03/2019 - 14:57
  • La presentadora vuelve a enfrentar a los políticos a las preguntas de los niños

  • Pablo Casado será el primero en pasar por '28A. Érase una vez... en Moncloa'

  • Bertín Osborne prepara un especial de 'Mi casa es la tuya' con los representantes

Mediaset ha anunciado este lunes su propósito de acercar a los espectadores, en igualdad de condiciones, las propuestas electorales de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, candidatos a la presidencia del Gobierno tras las elecciones generales del próximo 28 de abril.

28-A. Érase una vez... en Moncloa es el nombre de la nueva sección de El programa de Ana Rosa en la que los políticos se enfrentarán a las preguntas de un grupo de niños y se someterán a singulares pruebas, como resolver problemas de matemáticas, cantar canciones o demostrar su nivel de inglés. Pablo Casado inaugura esta sección mañana martes.

Mi casa es la tuya prepara un especial en el que los candidatos que deseen intervenir charlarán de manera distendida en distintas entrevistas con Bertín Osborne y mostrarán su faceta más personal; en Informativos Telecinco 21:00 horas, Pedro Piqueras ya está entrevistando a los principales aspirantes a la presidencia: la semana pasada asistió Albert Rivera y hoy lunes acude Pablo Iglesias. Por su parte, Ya es mediodía y Cuatro al día también han cursado las correspondientes invitaciones a los políticos para visitar el plató.

Además, Todo es mentira está organizando un debate a cinco con representantes de cada formación política.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.