El lamentable ataque machista de Kiko Rivera a María Jesús Ruiz: "¿Acaso no eres una calientapollas?"

25/03/2019 - 11:00
  • El hijo de Isabel Pantoja se enfrentó a la Miss en pleno debate del reality

La relación que tuvieron María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ha vuelto a salir a relucir en la casa de GH DÚO a pesar de que hace un par de semanas que el sevillano fue expulsado del reality. En este caso, fue Kiko Rivera el que usó el acercamiento que la miss y "su primo" mantuvieron al comienzo de la edición para atacarla en pleno directo durante el debate.

Kiko y María Jesús Ruiz protagonizaron una fuerte discusión en la que el primero reprochaba a su compañera que utilizara los confesionarios para despotricar contra el resto de concursantes. La Miss se justificó alegando que se había visto obligada a hacerlo así para "desahogarse en intimidad con los psicólogos" por los duros vídeos a los que se enfrenta en casa gala.

"He llegado a ver cómo tú me llamabas calientapollas", le recriminó al hijo de Isabel Pantoja, que lejos de retractarse, se reafirmó en su comentario. "¿Acaso no eres una calientapollas?", le preguntó al tiempo que la modelo le llamaba machista. "A mí no me llames machista que yo no soy Antonio Tejado", se defendió Kiko en un inesperado dardo a su gran amigo.

Para más inri, Kiko Rivera criticó que María Jesús cargase contra sus compañeros desde el confesionario y no tuviera agallas de hacerlo a la cara, algo que él tampoco hace. "Yo critico en el jardín con mis compañeros, pero luego te lo ponen a ti en vídeo. Eso es hacerlo a la cara", se justificó.




Informalia




Comentarios 4

#1
25-03-2019 / 14:03
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ayyy si eso lo llega a decir Albalá.....expulsión disciplinaria y una bronca de la lecheeee!!!!!....... Pero el Kiko es otro. "intocable"........ Unos auténticos " desechos de tienta" pero con derecho a todo.....

#2
25-03-2019 / 15:17
tratretri
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Ahora decir la verdad, es machismo

#3
25-03-2019 / 20:55
pizpireta
Puntuación -1
A FavorEn Contra

a mujeres como Maria jesus, es imposible respetarlas. Es una golfa y no lo merece

#4
27-03-2019 / 03:30
yanoponelautaray
Puntuación 0
A FavorEn Contra

escuchando lo nuevo de los miranda 'era una chica distinta buenosaires, uta en buenosaires soy muy facil.' que bien da guitarreadas el patón xd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.