El inoportuno descuido de Marta Sánchez durante 'La noche de Cadena 100': "¡Gracias a Cadena Dial!"

15:02 - 24/03/2019
  • La cantante tuvo un lapsus momentáneo y que fue muy comentado en las redes sociales

Marta Sánchez actuó en el WiZink Center de Madrid para celebrar la fiesta musical que organiza la emisora de radio, Cadena 100. Al final de la actuación con Carlos Baute, la cantante quiso agradecer la oportunidad a los promotores del evento cuando metió la pata.

Las aparaciones de Marta Sánchez tanto en televisión como en el escenario siempre son comentadas. Esta vez no iba a ser diferente cuando se subió al escenario junto con Carlos Baute.

Los protagonistas cantaron los dos temas que tienen juntos: Colgado en tus manos y Te sigo pensando. Tras cantar los temas Carlos Baute agradeció al público español su apoyo, mientras que Marta Sánchez tuvo un desliz que no pasó desapercibido. 

Lea también: Marta Sánchez orgullosa de su versión del himno de España en Viva la vida

"¡Buenas noches y gracias amigos de Cadena Dial!", dijo la cantante madrileña ante las personas presentes. Inmediatamente Marta se dio cuenta del error y se arrimó a Carlos Baute abrazándolo para restar importancia a su lapsus. Pero este lejos cogió el micrófono y bromeó diciendo "Trending Topic". Augurando las criticas que le lloveran en Twitter. 

El locutor de la emisora, Antonio Hueso, salió al escenario reprendiendo a la cantante: "Marta, hija que estamos en Cadena 100, a estas alturas de la película".




Informalia





Comentarios 0