Juanjo Artero relata en 'Sábado Deluxe' el infarto pulmonar que sufrió

13:07 - 24/03/2019
  • El actor se sentó en 'Deluxe' para contar cómo vivió este momento tan trágico

El actor, Juanjo Artero, reapareció en Sábado Deluxe tras sufrir uno de los episodios más duros de su vida: un infarto pulmonar. Contó en Deluxe cómo fue el gran susto que se llevó mientras se encontraba en pleno rodaje.

El actor fue ingresado en el hospital tras sentirse indispuesto durante la grabación de Servir y proteger. El veterano intérprete, conocido por su papel de Charlie en El Comisario o, años atrás por Javi en Verano Azul, sufrió un tromboembolismo pulmonar (TEP) que le mantuvo inactivo en el trabajo. 

Lea también: Ingresan de urgencia a Juanjo Artero, uno de los protagonistas de El comisario

Juanjo Artero se encontraba rodando la serie en la que está sumergido, cuando de repente notó un pinchazo muscular que le impedía respirar bien. Cuando terminó empezó a ver "blanco" a su alrededor e inmediatamente sus compañeros llamaron a la ambulancia. 

El actor prometió en Deluxe que dejara de fumar, ya que fue una promesa que le hizo a sus hijos. El padre del actor, entró en directo vía telefónica para hablar con su hijo y para aconsejarle que "se agarre a la vida, deje el tabaco, y cambie ese ritmo de vida".




Informalia




Comentarios 0