Ana Pastor responde a Pablo Iglesias: "No me ha visto enfadada de verdad"

14:04 - 24/03/2019 | 10:37 - 25/03/19
  • El líder de Podemos criticó a los medios y dijo que la presentadora estaba molesta

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, reapareció tras la baja de paternidad en un mitin de Madrid. La Sexta noche fue el programa encargado de entrevistarle después de repartirse con su pareja, Irene Montero el 50% el permiso de paternidad. En su vuelta criticó a los medios de comunicación, entre ellos a figuras como Ana Pastor.

El secretario general de Podemos atacó duramente a los medios de comunicación por "tener más poder que los diputados". Iñaki López salió en defensa de Atresmedia argumentado que "siempre ha tenido las puertas abiertas en esta casa".  

Lea también: Ana Pastor descoloca a Ferreras en Al rojo vivo: Me siento intimidada

"Decir que los medios de comunicación no son neutrales, que tienen intereses políticos propios, es algo arriesgado. Porque inmediatamente a uno le van a acusar, poco menos, que está atacando a la libertad de prensa", dijo el líder de Podemos.

Después, Iglesias se dirigió a Ana Pastor, presentadora de El Objetivo. "He estado leyendo en Twitter que Ana Pastor está enfadadísima por lo que hemos dicho en el mitin. Creo que lo hemos dicho es la puñetera verdad, y que la gente está harta de que le tomemos el pelo".

"Creo que era necesario que nosotros dijésemos ciertas cosas porque tengo la intuición de que la gente que nos escucha en su casa quería escuchar que ciertas cosas se dijeran", añadió. 

En realidad Ana Pastor apenas había opinado de lo que había dicho Iglesias en su intervención pública y solo recogió un par de comentarios en los que no decía nada especialmente destacado. Por ello, Pastor respondió con ironía a Iglesias. "Que dice Pablo Iglesias que estoy muy enfadada por estos tuits... Creo que no me ha visto nunca de verdad enfadada", terminó por zanjar la periodista. 

Lea también: Ana Pastor: No he invitado a nadie de Vox, pero no lo descarto; mi obsesión es combatir las mentiras



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
25-03-2019 / 13:40
UnCiudadano
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Con lo buena periodista que ha sido, he visto a la periodista preguntar lo que nadie se atrevía, dar una vuelta de tuerca más que el resto de sus compañeros, hacer las preguntas mas incisivas .....pero no se que le ha pasado últimamente que desde que lleva estética de zombie se preocupa más de la falsa igualdad entre géneros que de hacer periodismo serio. pobre.....

#2
25-03-2019 / 19:03
Incrédulo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Pero Pablito, si la Sexta es la cadena que os ha dado a conocer. Eráis cuatro desgraciados con un poco de dinero de Venezuela e Irán, que no os conocía nadie, y fue esta cadena la que os puso en onda.

Muy mal hecho por parte de La Sexta. Algún día la Historia hablará sobre el daño tan grande que le hizo este vago a España en complot con los medios de TV afines.