'Fama a Bailar' cambia de mecánica intercambiando a las parejas a mitad del concurso

16:01 - 23/03/2019
  • El intecambio de parejas da pistoletazo a una nueva fase del concurso

Fama a bailar llega al ecuador del concurso, y cambia de mecánica sorprendiendo a los bailarines. Los concursantes durante esta semana dejarán de bailar con su actual pareja intercambiándose por otros compañeros.

La exigencia y disciplina, son dos rasgos fundamentales en el actual talent de Movistar +. El lunes pasado tres parejas y no dos (como viene siendo habitual) lucharon por la codiciada inmunidad del concurso.

Lea también: Fama deja la puerta abierta a Rafa Méndez: Si quiere, puede venir; todo el que aporte es bienvenido

Las dinámicas de Fama dieron un vuelco, ya no concursan las mismas parejas que comenzaron al principio del talent. El intercambio de parejas da pistoletazo a una nueva fase del concurso. 

"Estamos ya en el ecuador del programa, estamos en un punto de inflexión muy importante en esta aventura y esta semana hemos inaugurado una semana de cambios", comenzó a explicar Iker Carrera, el Director de la escuela de baile. 

Con todo ello las nuevas parejas formadas son: Aritz y Valeria, Nadia y Pope, Antonio y Adrián, , Carla y Aléix, Fonsi y Esther, Lobo y Leire, Lohi y Davo, Marshall y Villa. 

Los próximos días las nuevas parejas concursaran las dinámicas por las que está compuesto el concurso. Aunque Iker Carrera dijo que "al menos esta semana" seguirá siendo así, no dudó en afirmar que si les gustaba una pareja iban a dejarla así hasta el final.

Lea también: Paula Vázquez: Soy más viejennial que millennial, pero Fama me hace sentir que sigo ahí




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.