Un reportero de 'Cuatro al día' pasa apuros en directo por la polémica de los lazos amarillos

14:16 - 23/03/2019
  • "¿Hasta cuándo vais a estar jodiendo?", increpó una señora al periodista

Un reportero de Cuatro al día pasó apuros durante el directo desde la Generalitat sobre la polémica de los lazos amarillos. "¿Hasta cuándo vais a estar jodiendo?", increpó una señora al periodista.

Alejandro Rodríguez, reportero del programa de Carme Chaparro, estuvo en directo desde la Generalitat donde varias personas colocaban lazos amarillos. El reportero quiso acercarse a ellas para saber por qué los seguían colocando. 

"Varias señoras están colocando lazos amarillos en las fachadas de la sede del Ayuntamiento de Barcelona... ¿Vais a seguir así, señora, hasta cuándo?", preguntó el reportero de Cuatro al día a una señora que estaba en plena faena. 

Lea también: La tensa entrevista de Carme Chaparro a Rocío Monasterio (Vox) en Cuatro al día: No ponga en mi boca cosas que no he dicho

En tono hostil la señora le respondió que "hasta cuando nos de la gana". El periodista le advirtió que en los edificios públicos "no se puede colocar ya", cuando de repente apareció en escena otra señora furiosa por la pregunta de Alejandro Rodríguez.

"Hasta cuando nos de la gana estaremos así, y vosotros ¿hasta cuándo vais a estar aquí jodiendo a la gente?", acusó la otra señora en escena. El periodista para rebajar el ambiente aseguró que solo estaban informando.

Lejos de acabar esta conexión incómoda, las señoras siguieron con su acometido, y una de ellas le preguntó: "¿Por qué no le preguntáis a Inés Arrimadas, por qué odia tanto el amarillo?". El periodista para dar por zanjado el tema dijo que "el amarillo nos encanta a todos porque es un color muy bonito". 

Lea también: Carme Chaparro desvela la tortura que vive en Cuatro al día: Es insoportable




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.