La divertida teoría de Silvia Abril sobre los extraterrestres en 'Juego de Juegos'

13:26 - 23/03/2019
  • La presentadora del programa dio rienda suelta a un monólogo sobre los extraterrestres

Silvia Abril en su programa de los viernes, Juego de juegos que se emite en Antena 3, quiso explicar en tono de humor la relación entre los extraterrestres y las pirámides.

Como cada viernes Silvia Abril se pone al frente de Juego de juegos, su nuevo programa que se emite en prime time en Antena 3. Esta vez, la presentadora quiso arrojar luz sobre un tema del que se ha hablado durante años: los extraterrestres.

Lea también: Buenafuente y Silvia Abril destrozan el Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

"Existen teorías que sostienen que las pirámides de Egipto las hicieron los extraterrestres... ¿Perdona, me estás contando que esta gente (los extraterrestres) hicieron ese pedazo de viaje desde el más allá y llegaron aquí y se pusieron hacer bricolaje?", comenzó a preguntarse Silvia Abril en tono irónico y con gestos interrogantes.

"Y si fuese así ¿había un brigada de extraterrestres jubilados que se ponían a mirar y a decir donde tenían que colocar las piedras? Mira, fuese como fuese, viniese quien viniese lo único que es cierto es que yo sí tengo una pirámide y me muero de ganas por enseñárosla", terminó por relatar la presentadora para dar pie a la prueba del programa.

Después de ello, la presentadora se animó a subirse a la pirámide de Juego de juegos. Pero al bajar de ella sufrió una aparatosa caída cuando estaba alcanzando la cima. Ello produjo que el público se riera.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.