Jorge Javier Vázquez, agradecido tras su salida del hospital: "Vuelvo a mi casa vivo, cuando sé que no podría haber sido así"

11:44 - 23/03/2019
  • El presentador sonriente y con buen aspecto volvió a su casa tras pasar una semana en el hospital

Jorge Javier Vázquez disfruta de su alta hospitalaria y su programa Sálvame quiso acompañarle a su vuelta a casa. El presentador sonriente y con buen aspecto volvió a su casa tras pasar una semana en el hospital.

Lea también: El cariñoso mensaje de María Teresa Campos a Jorge Javier después de sufrir un ictus 

El reportero del programa acompañó a Jorge Javier hasta su residencia en coche mientras iba comentando cómo se sentió a lo largo de la semana. "No quiero pensar en lo que pudo haber sido, dejé mi casa el sábado porque me dolía la cabeza y ahora vuelvo vivo cuando sé que podría no haber sido así, tampoco entiendo por qué no le doy tanta importancia", relató el presentador. 

Jorge Javier Vázquez recibió este viernes el alta hospitalaria después de una semana ingresado a causa de un hemorragia cerebral por la que fue intervenido de urgencia el pasado lunes. El presentador ha salido a mediodía del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela. 

"Os quiero mucho, me espera una recuperación tranquila, muchas gracias por todos los ánimos y muchas gracias por vuestras oraciones", dijo el presentador a todos sus compañeros del programa.




Informalia




Comentarios 2

#1
23-03-2019 / 15:11
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pues tío, si a lo que te ha pasado no le das demasiada importancia, solo puede ser debido a que eres un mentiroso compulsivo, un inconsciente o un excéntrico......allá tú!.

#2
23-03-2019 / 16:26
Coca
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No sé si será cierto, pero admite el consumo de drogas....Lo mejor para la salud y el cerebro, XD.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.