Jordi Évole entrevista al papa Francisco en 'Salvados': "Me emociona"

22/03/2019 - 19:33 | 19:46 - 22/03/19
  • Salvados emite la entrevista con el pontífice el domingo 31 de marzo

Jordi Évole no para de sorprender a los espectadores. El periodista de La Sexta se ha reunido este viernes con el Papa Francisco. La entrevista se verá el 31 de marzo en Salvados.

Jordi Évole colgó un vídeo el viernes en el que se le ve esperando impaciente en lo que parece ser un hall y clava su mirada hacia una puerta por la que, tras unos segundos, aparece Jorge Mario Bergoglio. "¿Qué tal? Buenas tardes, encantado de conocerle. Un placer", dice Évole estrechándole la mano.

"Nunca pensé que que podría colgar un vídeo como este. Y me emociona. Esto ha pasado hoy. Y me encanta compartirlo con vosotros", ha escrito junto al vídeo de la publicación.

Lea también: La llamada 'bomba' de Évole a Juan Guaidó en plena entrevista con Maduro: "Piensa bien lo que estás haciendo"

La entrevista que ha conseguido el programa de La Sexta supone la primera que concede el Papa Francisco a un medio español en exclusiva desde que fue elegido en 2013, tras la renuncia de Benedicto XVI.




Informalia




Comentarios 1

#1
23-03-2019 / 10:07
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ESTE PAPA ES UN ESCREMENTO

Y EL FOLLONERO YA NI TE CUENTO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.