El cariñoso mensaje de María Teresa Campos a Jorge Javier después de sufrir un ictus

22/03/2019 - 19:27
  • "Te quiero, olvídate de todo lo que no seas tú", ha dicho la presentadora

Nadie mejor sabe lo que ha sufrido Jorge Javier como María Teresa Campos. La presentadora, que también sufrió un ictus en mayo de 2017, ha tenido un cariñoso gesto a su compañero después de permanecer ingresado en el hospital La Zarzuela de Madrid por dos aneurismas.

"He hablado con él. Yo lo vi muy fuerte y muy bien. Eso es una cosa que si pasa y no te pasa nada, pues bueno...", ha dicho en declaraciones a Europa Press. "Tiene que tirar hacia delante sabiendo que ha tenido un gran lujo de la vida".

Lea también: Jorge Javier Vázquez estará un mes de baja: "Como no pueda hacer Supervivientes, quemo la isla"

María Teresa ha terminado de hablar sobre el estado de salud del presentador mandando un mensaje de apoyo: "Jorge, te quiero. Descansa, pásatelo bien y olvídate de todo lo que no seas tú".

Jorge Javier sale del hospital con un mensaje para Vox

Jorge Javier Vázquez ha recibido este viernes el alta hospitalaria después de una semana ingresado a causa de un hemorragia cerebral por la que fue intervenido de urgencia el pasado lunes. El presentador ha salido a mediodía del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid y, sorprendentemente, lo primero que ha hecho ha sido lanzar un mensaje a VOX: "Voy a comprar dos escopetas para defender mi casa".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.