Melanie Olivares ficha por 'Perdida', el nuevo thriller que prepara Antena 3

22/03/2019 - 18:58
  • La actriz se une al reparto de la nueva serie que rodará la cadena entre España y Colombia

Antena 3 no para la maquinaria en lo que a la producción de nuevas series se refiere. Y, poco a poco, se van conociendo más detalles sobre Perdida, nuevo thriller que prepara Atresmedia de la mano de Big Bang Media, la productora de formatos de entretenimiento como Cita a ciegas o Casados a primera vista. Y aunque la ficción no tiene aun fecha de estreno, se sabe ya que esta se rodará entre Valencia y Bogotá.

Además, ya ha salido a la luz el nombre de la actriz que encarnará a una de sus protagonistas: Melanie Olivares. La intérprete tendrá, según El Televisero, un papel principal en la serie, donde dará vida a Eva Aguirre, una comisaria de policía Valencia que será clave en el desarrollo de la trama. Olivares regresará a Antena 3 tras participar en otras ficciones como Bajo Sospecha o La Embajada.

Así arranca Perdida, la nueva serie de Antena 3

Perdida ubica el comienzo de sus tramas con la detención de Antonio, un español de mediana edad, en el aeropuerto de Bogotá por posesión de droga. El hombre es encarcelado en una de los centros penitenciarios más peligrosos de Colombia. El detenido, convencido de su inocencia, encuentra en su abogada la única esperanza para salir de la cárcel. Con todo ello, su pasado será crucial, pues 13 años atrás su hija desapareció en una playa de Valencia. Este suceso afectará a lo que le pase en el futuro.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.