Un presentador de ETB estalla contra Pablo Casado por su 'patinazo' geográfico: "¡Qué incompetencia!"

22/03/2019 - 18:27
  • El líder del Partido Popular ha situado el municipio de Getxo en la provincia de Guipúzcoa

Xabier Lapitz, presentador del programa de la ETB En Jake no se ha podido contener y ha acabado explotando ante el discurso que estaba realizado Pablo Casado, líder del Partido Popular para las próximas elecciones del 28-A en su visita el País Vasco.

"Hoy vamos a ir a Guipúzcoa, vamos a visitar Getxo. Vamos a ir al puerto donde está el busque insignia de la armada española", ha dicho el político en un encuentro con los medios en los aledaños del Museo Guggenheim de Bilbao haciendo referencia al portaaviones Juan Carlos I.

Lea también: Arranca la campaña electoral en televisión: Pablo Iglesias y Albert Rivera visitan El hormiguero la próxima semana

Con estas palabras, el líder popular ha cometido un grave patinazo geográfico al situar esta localidad costera en la provincia equivocada, ya que, en realidad, Getxo se encuentra en Vizcaya y no en Guipúzcoa.

"¡No me lo puedo creer!, ¡no me lo puedo creer!", decía Lapitz haciendo aspavientos para proseguir muy enfadado: "Esto ya vamos... es de una competencia y es que, claro, ni han parpadeado las otras dos candidatas. ¡Getxo es Vizcaya!"




Informalia




Comentarios 1

#1
23-03-2019 / 10:45
Bilbo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y así es como les va al PP en Euskadi, es un partido residual a punto de desparecer parlamentariamente!